vivir en Fuencarral
  • / Blog
  • / Ubicaciones
  • / ¿Por qué vivir en Fuencarral? Las razones por las que querrás mudarte aquí
Ubicaciones 20/04/2023

¿Por qué vivir en Fuencarral? Las razones por las que querrás mudarte aquí

Vivir en Fuencarral se ha convertido en el sueño de muchas personas que buscan un lugar de la capital que esté muy bien comunicado, pero que a la vez cuente con las condiciones perfectas de tranquilidad y presencia de la naturaleza. 

El distrito de Fuencarral es un perfecto ejemplo de combinación de estos distintos elementos y, por eso, a continuación queremos hablarte de este distrito y las ventajas de vivir en él. 

☉ Cómo es vivir en Fuencarral

A la hora de elegir vivir en Madrid, decidir vivir en Fuencarral es una de las mejores opciones. Sin lugar a dudas, es una de las zonas más privilegiadas de la capital para empezar una nueva vida. 

Fuencarral es el distrito más amplio de Madrid y, sin embargo, no es el más poblado. Esto hace que se trate de uno de los lugares más tranquilos, ideales para residir de manera permanente. 

Entre sus barrios más famosos se encuentran el Barrio del Pilar, El Goloso y Mirasierra. En este último se destaca la zona del Arroyo del Fresno, una zona que sin duda cuenta con las condiciones idóneas para vivir. 

☉ Vivir en Arroyo del Fresno: un barrio con todo lo que necesitas

Arroyo del Fresno es uno de los barrios o zonas más emergentes de Mirasierra. Sus colegios e institutos, incluyendo colegios británicos y alemanes muy cercanos, hacen que sea el lugar perfecto para criar a tus hijos. 

Pero, además, el barrio cuenta con multitud de zonas verdes, centros sanitarios y establecimientos deportivos, donde tanto jóvenes como mayores pueden practicar todo tipo de deportes. 

Pero no todo queda en eso, ya que muy cerca se pueden encontrar zonas comerciales, restaurantes y zonas de ocio, que hacen que Arroyo del Fresno sea un barrio con todo lo necesario para vivir. 

☉ Razones más para vivir en Fuencarral

Fuencarral es una zona privilegiada dentro de Madrid, que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para residir. 

Sus posibilidades de transporte la posicionan como una de las zonas mejor comunicadas de la capital, a escasos metros de los accesos a la M-30 y la M-40; con multitud de paradas de metro, cercanías, autobuses… 

Todas estas ventajas, unidas al ambiente universitario que se respira en algunas zonas debido a que alberga la Universidad Autónoma de Madrid, hacen de este distrito uno de los mejor valorados de Madrid. 

☉ Bôrea Portablanca: un residencial único en Arroyo del Fresno 

Si estás buscando vivienda de obra nueva en Fuencarral, te invitamos a descubrir el residencial Bôrea Portablanca, en Arroyo del Fresno. 

Estamos convencidos de que sus magníficos pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos con terraza, plaza de garaje y trastero, te van a enamorar.

Entre las tipologías de vivienda, además de la planta tipo, puedes optar por el ático o un bajo con terraza. ¿Cuál será tu elección?

En Bôrea Portablanca todas las viviendas cuentan con excelentes calidades y acabados de primeras marcas como Grupo Porcelanosa, una de las mayores referencias en calidad y estilo a nivel internacional. Porque sabemos que buscas la máxima calidad y confort en tu hogar. 

Mención especial merecen los preciosos apartamentos de un dormitorio, con cocina integrada dentro del salón mediante una isla de separación y una amplia terraza que ofrece mucha luminosidad y unas espectaculares vistas. 

Además, las viviendas de un dormitorio de esta promoción también pueden ser una excelente oportunidad de inversión, ya que son pisos con calidades de lujo, en un magnífico residencial y una zona muy demandada. Por eso, una opción muy acertada es adquirir una de estas viviendas para destinarla al alquiler. ¡No te faltarán candidatos!

 

Déjanos tus preferencias para una visita y te confirmaremos en breve a tu email con los posibles horarios.

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deseo recibir novedades.

Loading...

Zonas comunes y ubicación

Para que puedas relajarte y disfrutar de tu tiempo libre en familia y con amigos, el residencial dispone de unas fantásticas zonas comunes con piscina infinity, gimnasio, área de juegos para los peques y pista de pádel.

  

  

Asimismo, te interesará saber que Bôrea Portablanca cuenta en sus alrededores con multitud de supermercados, gimnasios y una comisaría de policía. 

Además, a menos de cinco minutos se encuentra uno de los hospitales más prestigiosos de Madrid: Ruber Internacional.

Los colegios de Arroyo del Fresno también se encuentran a escasos minutos del residencial, así como varias guarderías e institutos. 

 

Y como sabemos que también te preocupa la sostenibilidad y buscas un hogar lo más respetuoso posible con el medio ambiente, queremos que sepas que Bôrea Portablanca tiene calificación energética A en emisiones de CO2 y B en consumo de energía no renovable. Porque además de crear el mejor hogar para ti, nuestro compromiso es cuidar del hogar de todos: nuestro planeta. 

Las viviendas de la primera fase de esta promoción son LLAVE EN MANO y las de la segunda fase están casi finalizadas. ¡Ya queda muy poco para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar en Arroyo del Fresno! 

  

En definitiva, Bôrea Portablanca te ofrece la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios, excelentes conexiones, numerosas zonas verdes y sin tener que irte lejos de la ciudad. 

Y si estás buscando una vivienda más espaciosa para ti y tu familia en esta zona, seguramente te alegrará saber que en Realia contamos también con Bôrea Quintablanca, nuestra promoción de chalets y viviendas grandes de obra nueva en Arroyo del Fresno.

Comparte esta información