Promueve FCyC, S.L.U. - Gestiona REALIA

Residencial Les Masies
Obra nueva en Sant Joan Despí, Barcelona

Desde 287.700€
En comercialización

Los pisos de obra nueva de la urbanización Les Masíes te ofrecen la oportunidad de vivir en el municipio de Sant Joan Despí en Barcelona. Las viviendas serán de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y todas contarán con magníficas terrazas.

Una oportunidad única para formar parte de un magnífico residencial moderno y funcional que dispondrá de amplias zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas.

El Residencial Les Masíes destaca por la calidad de sus materiales y sistema de calefacción y A.C.S (tanto en salón como en dormitorios) mediante aerotermia, energía renovable que permite la calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. De este modo, Les Masíes se convierte en una promoción que aboga por la sostenibilidad de sus viviendas apostando por la eficiencia energética.

Características
Materiales de alta calidad
Zonas ajardinadas
Piscina
Garaje
Trastero
Locales comerciales
CALIDADES CALIDADES VISITA

Calidad de vida a escasos minutos de Barcelona.

La parcela en la que se encuentra LES MASÍES, está muy cerca de la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona, en una zona residencial actualmente en expansión y crecimiento.

Dispone de muy buenas dotaciones a su alrededor: educativas (colegios públicos y concertados), comerciales (Supermercado Aldi entre otros), deportivas (Polideportivos municipales como Salvador Gimeno o Francesc Calvet, Club de Tenis Sant Joan Despi, las piscinas fontsanta etc), sanitarias (a 3 kms del Hospital de SJD Moises Broggi, residencias para mayores etc), parques y zonas verdes (Parque de Torreblanca, con una extensión total de 12 hectáreas, los Jardins de Palau Falguera, Parc de Llobregat o Parc Nadal entre otros).

Las comunicaciones al centro de Barcelona son excelentes,  tanto en transporte privado (carreteras B-10 y B-23), como transporte público, con varias líneas de autobuses, así como las líneas R1 y R4 de Cercanías de RENFE, o la Línea T3 del Trambaix, que conecta la Avenida de Diagonal en poco más de media hora.

Estado de la promoción
Compra de viviendas sobre plano
Inicio de obra Noviembre 2018
Finalización de las obras 3º Trimestre 2020
Entrega de llaves 4º Trimestre 2020
Inicio de obra Noviembre 2018
Finalización de las obras 3º Trimestre 2020
Entrega de llaves 4º Trimestre 2020

316
empleos generados
118 Tn.
materiales reciclados
Visita nuestra
Oficina comercial
Camí del mig s/n
08970 - Barcelona, España
Map Residencial Les Masies

Obra Nueva Sabadell Centro

Realia Essència de Sabadell, sabadell, barcelona

Apartamentos de 3 y 4 dormitorios con piscina en Sabadell Centro

Nueva Ver promoción
desde
274.400€
¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

O llámanos
Le atenderá
Maite Carrasco
¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Te llamamos

O llámanos
  Más info