Categoría: Ubicaciones
21/12/2021

¿Dónde vivir en Palma de Mallorca?

Dónde vivir en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los destinos preferidos por los turistas nacionales e internacionales no solo para disfrutar de sus vacaciones, sino que también es elegida por muchos como la mejor ciudad del mundo para vivir. Y de ello tiene la culpa su clima y la gastronomía, un  binomio inseparable en esta ciudad conocida como la de la calma.

➤ Por qué vivir en Palma de Mallorca

Vivir en Palma de Mallorca es vivir en una continua calidad de vida, y es que la tranquilidad y seguridad que la caracterizan, la convierten en un lugar idóneo para vivir relajadamente y sin preocupaciones, solo o en familia. Además, al mismo tiempo, ofrece un gran abanico de actividades de ocio para todas las edades, variedad de locales para disfrutar también de la noche, playas paradisíacas y demás zonas con gran interés turístico.

A pesar de estar ubicada en una isla, Palma de Mallorca presume de estar bien comunicada, y es que su aeropuerto está situado a sólo 20 minutos del centro de la ciudad desde el que ofrece vuelos a diferentes ciudades europeas y con gran regularidad. Además, si se quiere acceder desde o a las ciudades de Ibiza, Barcelona, Denia o Valencia debes saber que se puede hacer  también vía ferry.

➤ Dónde vivir dentro de Palma de Mallorca: ¿costa o interior?

A pesar de ser una isla, en Mallorca puedes perfectamente elegir si vivir en plena costa o más retirado hacia el interior, dependiendo de tus preferencias: en una ciudad o en pueblecitos. Estamos acostumbrados a relacionar Mallorca con playas, calas y verano y no es del todo así, y es que optar por vivir en el interior de Mallorca desvela que la isla es mucho más que todo ello.

Sin embargo, la mejor opción es vivir en Palma, ya que en ella vas a poder disponer de todos los servicios necesarios para tu día a día, y lo más importante: que vas a poder disfrutar de lo mejor de la costa, y vas a estar muy próximo al interior, en concreto a la Sierra de Tramontana: un sistema montañoso de casi 90 km de largo que se encuentra a 20 minutos de nuestra urbanización Brisas de Son Dameto y que más abajo conocerás mejor.

Palma ofrece múltiples facetas y destaca por su belleza, arquitectura y vibrante escena cultural, está además formada por distintos barrios y todos a su manera prometen el deseado estilo de vida mediterráneo saludable. A continuación destacamos uno de ellos, así que si te interesa, ¡sigue leyendo!

➤ Mejores barrios/zonas de Palma de Mallorca

A continuación te hablamos de uno de los mejores barrios en los que vivir en Palma de Mallorca: Son Dameto.

Son Dameto es un barrio de Palma de Mallorca caracterizado por su tranquilidad y serenidad donde la palabra estrés no existe: un lugar idóneo para aquellos que buscan mayor calidad de vida. El barrio, que se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad, dispone de todos los servicios necesarios para vivir y es perfecto para familias, ya que tiene parques y colegios muy cerca.

Precisamente en relación con esto último, es importante destacar que muy próximo a este barrio en el que se ubican nuestros pisos de obra nueva en Palma de Mallorca, encontramos la conocida Zona Colegios, la cual cuenta con una atractiva y estratégica ubicación, fácil acceso a la Vía de Cintura y al centro de Palma. Sin duda, una zona perfecta para vivir para familias con niños por su cercanía a los colegios más destacados de Palma.

 

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

🏡  Brisas de Son Dameto

Ahora sí, hablamos de nuestro complejo residencial Brisas de Son Dameto que se encuentra precisamente en este barrio y en el que disfrutarás del máximo confort en un edificio moderno, atractivo y perfectamente equipado para el disfrute de todos los vecinos: piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles. Además, podrás elegir entre apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solarium o bajos con jardín, todos con dos baños, amplias terrazas, garaje y trastero.

Además, si te apasiona el golf, en Brisas de Son Dameto podrás disfrutar de este deporte cada día evitando largos desplazamientos, ya que se encuentra a 5 minutos en coche de Golf Son Muntaner, a 6 minutos de Golf San Quint y a 7 minutos de Golf Son Vida. ¿Qué más se puede pedir?

Ya sabes, si quieres vivir en Palma de Mallorca o ya vives en esta preciosa ciudad, pero buscas un cambio de aires, contáctanos y uno de nuestros agentes inmobiliarios te explicará al detalle todo lo que necesites saber sobre esta promoción de viviendas ubicada en Son Dameto en la que, sin duda, encontrarás tu casa soñada y respirarás la paz y la tranquilidad que ofrece esta urbanización privada pero sin perder todas las comodidades propias de vivir en la ciudad.

Mejores zonas para vivir en Palma de Mallorca


Compartir