Categoría: Ubicaciones
24/03/2014

¡Comienza una nueva vida rodeado de paz y tranquilidad en el Residencial Hato Verde!



Llega la primavera y el buen tiempo, las ganas de estar en la calle y realizar deporte al aire libre, los desayunos en las terrazas y el picnic en el jardín... ¿Te imaginas poder hacer todo esto sin salir de tu urbanización? El Residencial Hato Verde te brinda esta oportunidad para que tú y los tuyos disfrutéis de la naturaleza, del deporte y de unas vistas inmejorables en una vivienda de calidad dotada de las instalaciones necesarias para conseguir una vida cómoda, saludable y envidiable.

¿Quieres más? Nuestro Residencial está situado a tan sólo 12 minutos del centro de Sevilla?

El Residencial Hato Verde está ubicado en Guillena, dentro de un campo de golf de 18 hoyos y par 71, lo que te permitirá disfrutar de este deporte y caminar por sus instalaciones sin realizar grandes esfuerzos. Una mezcla de naturaleza y vida saludable alejada del estrés y del ruido de la ciudad que llenará tu vida de momentos inolvidables.

¿Te imaginas despertar este verano y desayunar en tu propio jardín, en la terraza o en la piscina de tu urbanización?

En el Residencial Hato Verde encontrarás fantásticos chalets, villas y viviendas andaluzas rodeadas de más de 40 hectáreas de naturaleza y todas las zonas comunes necesarias para hacerte la vida más fácil.

¡Conoce nuestras villas!

Nuestras Villas Green  están situadas en plena naturaleza, en un entorno idílico para el disfrute del confort y la tranquilidad. ¿Te gustaría vivir en una casa-palacio sevillana con un patio independiente en su interior y con piscina privada? En el Residencial Hato Verde ¡es posible!

Si te gusta la tranquilidad y la privacidad en tu hogar sin olvidar las comodidades que ofrece vivir cerca de la ciudad, las Villas Hoyo 5 del Residencial Hatoverde es lo que estabas buscando. Las comunicaciones son excelentes tanto si te mueves en tu coche propio como si usas el transporte público.

Chalets adosados Hato Verde Residencial

Modernidad, estilo, vanguardia, comodidad, tranquilidad, luminosidad....son algunas de las ventajas que encontrarás en los chalets adosados del Residencial Hato Verde.

Cada chalet cuenta con plaza de garaje individual, 5 habitaciones y 3 baños,  divididos en dos plantas; además, en los más de 200 metros cuadrados de parcela puedes disponer de una zona ajardinada en la que podrás disfrutar de la intimidad y privacidad que otorga una urbanización privada. ¿Se te ocurre un lugar mejor para disfrutar de una vida saludable, cómoda y segura a tan solo 20 km del centro de Sevilla?

Viviendas de 2 y 3 habitaciones

En el Residencial Hato Verde también tienen cabida las familias menos numerosas ya que las viviendas Pueblo Español de estilo andaluz están hechas para parejas con uno o dos hijos. Una de las ventajas de estas viviendas son las vistas inigualables desde la terraza y la posibilidad de disfrutar de piscina privada, zonas ajardinadas, para que los niños pueden jugar sin peligro y un enorme parque infantil.

¿Más servicios que ofrece el Residencial Hato Verde?

Si eres un amante del deporte, vivir en Hato Verde es mucho más que golf. Podrás practicar tenis, natación o pádel en tu propia casa. Y también sin necesidad de desplazarte podrás acceder al club social y al restaurante de la urbanización. Además, muy cerca del residencial se encuentran guarderías, cafeterías, colegios, centros de salud, y supermercados para hacerte la vida más fácil.

¡Ven a conocer nuestro Residencial Hato Verde!

 


Compartir