Categoría: Ubicaciones
07/08/2012

Chalets en Campo Real, enclave idílico para evadirse de la ciudad

Chalets en Campo Real, enclave idílico para evadirse de la ciudad

El estrés producido por vivir en grandes ciudades es un mal cada vez más extendido. Llegar a casa tras el trabajo, disfrutar de la naturaleza y desconectar es el sueño de cualquier familia. Antonio Cano, presidente de la Asociación Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés afirma que el ser humano necesita estar en contacto con la naturaleza y dice que “ver la hierba, tocarla, escuchar un río o bañarse en un mar son necesidades que tenemos las personas y que tarde o temprano afloran". ¿Te imaginas poder hacerlo cada día y desde tu propio hogar?

Para cumplir tu sueño, Realia te ofrece chalets en venta en Campo Real, un pequeño pueblo a 30 kilómetros del centro de Madrid que dispone de todas las comodidades que puedas necesitar.

El residencial “Los altos de Campo Real” lo componen chalets pareados de 4 dormitorios, terraza, una buhardilla de 30 metros cuadrados y un amplio garaje. Las viviendas en venta en Campo Real se encuentran en parcelas independientes desde 300 metros cuadrados y se entregan con cocina amueblada, bañera hidromasaje en uno de los baños y la preinstalación del aire acondicionado y de la chimenea del salón.

A tan solo media hora del centro de Madrid, Campo Real, una localidad de casi 5.000 habitantes y famosa por su queso de oveja, su aceite  de oliva y sus aceitunas, son la opción perfecta para que puedas vivir cerca de la ciudad y a la vez disfrutes del espacio y la tranquilidad que ofrecen los pequeños núcleos de población.

Si te preguntas cómo te puedes desplazar hasta la capital, desde Campo Real salen con frecuencia autobuses hasta Arganda del Rey, localidad a 9 kilómetros que cuenta con parada de metro para desplazarse a Madrid de una manera cómoda, sencilla y sin atascos.

Las viviendas en venta en Campo Real son también la opción perfecta si tienes hijos tanto si son pequeños o están ya en la adolescencia. Aunque estén rodeados de un entorno puramente natural, la localidad dispone de todo lo necesario para que puedan emplear su tiempo libre de la mejor forma posible. Si les gusta la cultura tienen a su disposición una biblioteca, un centro cultural y una casa de la juventud y si prefieren practicar deporte lo pueden hacer en un polideportivo con pista de tenis y de pádel, un campo de fútbol, un frontón y una piscina.

Además, ofrece una educación pública completa, desde la guardería hasta el último curso del instituto, y cuenta también con una escuela infantil privada. Centro de Salud, farmacias, y más de un centenar de empresas privadas donde se encuentran representados diversos sectores económicos completan la oferta de Campo Real.

Cano explica que “en consulta, cuando queremos que el paciente deje la mente en blanco, es normal inducirle a que piense en un paisaje idílico que nunca suele ser algo urbano". Si quieres lograrlo, próximos a estas viviendas en venta en Campo Real encontrarás el parque forestal de Valdembrillo, el parque de San Sebastián y distintos embalses que te permitirán estar en contacto con la naturaleza evitando totalmente los agobios de la gran ciudad.


Compartir