Categoría: Ubicaciones
20/10/2016

¿Buscas viviendas en venta en Madrid? Las 4 zonas clave para tener una gran calidad de vida

Las mejores zonas para vivir en Madrid

Comprar una casa es siempre una decisión importante en nuestra vida. Precisamente por ello, debemos tener en cuenta numerosas variables para escoger la mejor opción posible en función de nuestras necesidades y nuestros gustos. Desde el lugar, el tipo de vivienda, las prestaciones de la zona, las comunicaciones... Todo es importante para tomar la decisión final al escoger entre las viviendas en venta en Madrid. Debido a que no podemos tomarlo a la ligera, te damos las claves de las mejores áreas en calidad de vida para adquirir tu vivienda.

Mejores zonas de Madrid para vivir

1. Tres Cantos. Esta agradable ciudad, situada a tan solo 22 kilómetros de Madrid, cuenta con numerosos parques, zonas verdes, largos paseos y todo tipo de servicios para que desarrolléis vuestra vida de la forma más tranquila y segura. Ofrece una situación privilegiada, ya que cuenta con un ambiente de enorme calidad ambiental, al estar situada en un enclave cercano a parajes naturales como los Montes del Pardo y Las Viñuelas. Aquí, además, encontrarás grandes opciones de viviendas en venta en Tres Cantos como los chalets de nueva promoción situados en la Avenida de los Príncipes de Asturias de nueva construcción de Realia. Son de gran amplitud, muy atractivos y elegantes e incluyen terrazas privadas y parques para disfrutar del agradable entorno.

2. Valdebebas. Por su parte, el proyecto urbanístico de Valdebebas Único está pensado para adaptarse a todas las necesidades de sus habitantes, con viviendas muy bien comunicadas, acceso a todo tipo de transportes y comercios variados. Realia te ofrece, en la Avenida de las Fuerzas Armadas, numerosas viviendas en primera línea del Parque Central y lago, por lo que las vistas y el aire que aquí se respira son de una calidad inmejorable. Estas te ofrecen, además, unos acabados excelentes y gran amplitud y confort.

3. Fuenlabrada. Este municipio del área metropolitana de Madrid está muy cerca de la capital y te ofrece una calidad ambiental de alto valor, además de una red de servicios muy amplia. Aquí Realia, como promotora inmobiliaria con amplia experiencia en el sector, te presenta viviendas en "Jardín del Vivero", situadas en la Avenida de los Pensamientos, que son magníficas por su localización privilegiada, próxima a la Universidad Rey Juan Carlos I y al Hospital. Estas incluyen, además, amplias zonas verdes, piscina o zonas de juegos para los niños.

4. Pinto. Esta ciudad, también muy cercana a Madrid, a 20 km, destaca por su oferta de comercios, colegios, centros de salud y comunicaciones más que atractiva. Aquí tienes la posibilidad de conseguir tu vivienda con una calidad excepcional y magníficos acabados. Residencial Ronda Luz cuenta con una situación privilegiada y unas prestaciones inmejorables, que incluyen pistas de pádel, piscina, áreas de juegos y numerosas zonas ajardinadas.

Descubre las 4 mejores zonas de Madrid para vivir y decídete por la vivienda que más se ajuste a tus gustos y necesidades.


Compartir