Pisos de obra nueva en Madrid
Ubicaciones 28/01/2019

¿Buscas piso de obra nueva en Madrid?

¿Te gusta vivir cerca de una gran ciudad como Madrid, pero también aprecias la tranquilidad y la calma? Si quieres optar a una vivienda de gran calidad y con todas las comodidades, debes conocer ya las ofertas inmobiliarias que Realia tiene en la localidad madrileña de Tres Cantos. A tan solo 23 kilómetros al norte de Madrid, podrás gozar de amplias zonas verdes, pasear por sus tranquilas avenidas, tener acceso a todo tipo de servicios como centros de salud, educativos y culturales, así como instalaciones deportivas modernas y completas. Además, estarás en pleno centro de Madrid en pocos minutos. Si quieres comprar casa en Madrid, Tres Cantos es, sin lugar a dudas, una gran opción.

¿Por qué invertir en Tres Cantos?

Realia tiene para ti excelentes urbanizaciones y promociones inmobiliarias en Tres Cantos. El  espíritu y valores de esta ciudad fomentan un tipo de construcción, de negocio y de vida saludable y ecológico, por lo que estarás trabajando por el planeta y dando un gran ejemplo a tus hijos.

En esta localidad se encuentra, además, el moderno Parque Tecnológico de Madrid, que engloba a algunas de las empresas más importantes del panorama nacional e internacional y que ofrece excelentes oportunidades de trabajo y de negocio.

Tanto si vas a trabajar en este centro tecnológico, en otra actividad laboral en Tres Cantos o en Madrid, esta zona es excelente para vivir y para alejarte del estrés cada día. Por carretera llegarás rápidamente mediante la autopista de Andalucía tomando la salida 17. Gracias a Realia, en Tres Cantos puedes encontrar todo tipo de inmuebles. Así, los amantes de las viviendas unifamiliares adosadas encontrarán una gran oportunidad en nuestra promoción Buenavista Tres Cantos. Consta de un total de 33 viviendas, con 4 dormitorios cada una, lo que las hace muy recomendables para familias. Además, el ambiente que se crea con ellas fomenta la convivencia y las buenas relaciones vecinales en el barrio.

En estas viviendas te olvidarás para siempre del problema del aparcamiento, porque cuentan con dos y hasta 3 plazas de parking cada una. Además, no solo disfrutarás de sus amplias habitaciones y de sus excelentes acabados, sino que podrás relajarte en tu ático, así como cultivando todo tipo de plantas en tu jardín privado. Por si fuera poco, los espacios comunes incluyen áreas verdes y también piscina para disfrutar de esos meses de verano con tu familia y amigos.

Comparte esta información