Las mejores zonas para vivir en Madrid
  • / Blog
  • / Ubicaciones
  • / Viviendas en venta en Madrid, descubre el barrio perfecto para disfrutar de la primavera y el verano
Ubicaciones 02/11/2018

Viviendas en venta en Madrid, descubre el barrio perfecto para disfrutar de la primavera y el verano

¿Quieres conocer cuáles son las mejores zonas de Madrid para disfrutar de la primavera y el verano? ¡Sigue leyendo! Descubrirás qué barrios de Madrid cuentan con urbanizaciones perfectas para aprovechar el buen tiempo. Piscinas privadas, y zonas ajardinadas. Días de baños, de sol y de descanso ¡sin salir de casa! Así serán tus días si apuestas por alguna de las viviendas en venta en Madrid pensadas para disfrutar del calor.

¡Porque el buen tiempo no solo se disfruta en las ciudades de playa, descubre las posibilidades que ofrecen los pisos en venta de Madrid!

 

Las mejores Viviendas en venta en Madrid pensadas para el buen tiempo

 

  • Realia Parque de Valdebebas. Esta urbanización de viviendas en venta en Madrid está pensada para los amantes de una vida activa al aire libre en los meses de buen tiempo. Se trata de viviendas de primera calidad, con todo tipo de comodidades, en uno de los barrios con mayor expansión de la capital.

El residencial incluye piscina privada, para que el calor en Madrid se transforme en días de baños y diversión. Cuenta con pista de pádel y zonas ajardinas, para aprovechar el buen tiempo practicando deporte sin salir de la urbanización.

Los más pequeños de la casa podrán jugar libremente y con total seguridad en el residencial.

Además, si con el buen tiempo te animas a dar un paseo en bici, la urbanización cuenta con espacios cerrados para que puedas guardar tu bicicleta con total seguridad. ¡Sin duda, un residencial pensado para sacar el máximo partido a Madrid durante la primavera y el verano!

 

  • Residencial Ronda Luz, en Pinto. Si estás buscando viviendas en venta en Madrid pero en la zona sur ¡no olvides visitar la urbanización Ronda Luz de Realia! pensada para la diversión y el disfrute, sobre todo en los meses de buen tiempo.

Cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de zonas comunes, con áreas infantiles, mesas de ping-pong, dos pistas de pádel y amplias zonas ajardinadas. Podrás organizar un picnic con tus amigos o pasear y disfrutar de una sesión de juegos con toda la familia.

Incluye también una gran piscina, para que los días de calor sean únicos ¡sin salir de casa!

 

  • Jardín del Vivero en Fuenlabrada. Se trata de una promoción exclusiva de viviendas en venta en Madrid pensada para la vida en familia y el máximo disfrute del buen tiempo en sus alrededores. Cuenta con amplias zonas comunes, parques infantiles en las inmediaciones, zonas verdes y piscina comunitaria. La primavera y el verano serán perfectas en tu nuevo hogar. No necesitarás escaparte a una ciudad de playa, tendrás todo lo que necesitas en tu hogar.

 

  • Los altos de Campo Real. Si tu sueño siempre ha sido tener tu propia casa independiente en Madrid, con terreno propio para hacer tus barbacoas en verano descubre las viviendas en venta Los Altos Campo Real de Realia. Se trata de chalets pareados de 4 dormitorios y una buhardilla de 30 metros cuadrados. La casa de tus sueños hecha realidad.

¿Quieres más detalles? Pulsa aquí.

Comparte esta información