• / Blog
  • / Ubicaciones
  • / Brisas de Son Dameto: ¿cuáles son los colegios de Mallorca más cercanos?
Ubicaciones 13/11/2019

Brisas de Son Dameto: ¿cuáles son los colegios de Mallorca más cercanos?

Comprar una vivienda es sin duda alguna, una de las decisiones más meditadas e importantes de nuestras vidas en la que se tienen en cuenta muchos aspectos que no solo tienen vinculación directa con el precio o las calidades del inmueble, sino también con el entorno en el que éste se encuentra. Su conexión con el centro, su proximidad con colegios, supermercados o centros comerciales y el ambiente que se respira en la zona son puntos muy valorados antes de realizar la compra.

En Realia Inmobiliaria somos conscientes de la importancia que tienen todos estos aspectos y es por ello, que estudiamos al detalle la localización de cada una de las promociones que comercializamos. Hoy en concreto, vamos a hablar de Brisas de Son Dameto en Palma de Mallorca, una residencial de obra nueva a tan solo unos minutos del centro de la ciudad y rodeado de los mejores colegios de Mallorca.

Brisas de Son Dameto: el lugar idóneo para una vida familiar

Brisas de Son Dameto es un residencial perfecto para empezar una feliz vida familiar. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de amplias zonas de juego durante todo el año y de una amplia piscina comunitaria durante los meses más cálidos del año. Además, la urbanización en la que se encuentran nuestras viviendas de obra nueva en Palma de Mallorca está situada en una zona moderna y consolidada, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeada de los mejores colegios de Mallorca. 

¿Cuáles son los colegios de Mallorca más cercanos a Brisas de Son Dameto?

  • Colegio Montesión Palma

El Colegio Montesión es el centro escolar más cercano a las viviendas de Brisas de Son Dameto ya que está a tan solo 450 metros de distancia, es decir, a 6 minutos andando. Nuestros hijos/as podrán apurar al máximo la alarma del despertador ya que tendrán el privilegio de tener su colegio al lado de casa. ¡Un lujazo!

Este colegio privado de Mallorca imparte educación primaria, secundaria y bachillerato y además, también dispone de ciclos formativos; una amplia oferta educativa para que nuestros hijos puedan completar sus estudios escolares de forma cómoda cerca de casa. Montesión destaca por disponer de un innovador método de enseñanza que favorece el aprendizaje integral de los jóvenes; una educación mucho más personalizada y con un mayor acompañamiento que les permita descubrir su vocación y cultivar su interioridad y espiritualidad.

  • Colegio San Cayetano

San Cayetano es un colegio privado situado a tan solo 3,6 kilómetros de Brisas de Son Dameto, es decir, a menos de 6 minutos en coche. Es un centro con capacidad para más de 1740 alumnos con cinco niveles educativos: educación infantil de 1 a 2 años, educación infantil de 2 a 3 años, educación primaria, secundaria y bachillerato.

El Colegio San Cayetano ha hecho desde sus orígenes una apuesta por una enseñanza de calidad que incide, de forma especial, en el ámbito lingüístico. Por ello, disponen de una nueva oferta académica de Bachillerato en inglés y apuestan por el inicio temprano en una segunda lengua extranjera en  5º y 6º de Educación Primaria. 

En este colegio de Mallorca destaca, además, su programa de voluntariado que busca concienciar al alumnado de la importancia de dedicar tiempo a los más necesitados y comprometerse en la mejora de la sociedad mallorquina a través de la colaboración con numerosas asociaciones e instituciones de la provincia.

  • CEIP Marian Aguiló

El CEIP Marian Aguiló es el colegio público más cercano a las viviendas de la promoción Brisas de Son Dameto ya que se encuentra a menos de 2 kilómetros de la zona; alrededor de 3 minutos en coche. Su oferta educativa va desde la educación infantil hasta la primaria y además ofrece un amplio abanico de actividades extraescolares todos los días de 15.30h a 16.30h.

En su proyecto educativo destaca el impulso a la investigación, el espíritu crítico del alumnado y la firme apuesta por el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación como un recurso educativo más y como un objeto de conocimiento por sí solo. Así mismo, se trata de un colegio público que apuesta por la diversidad al considerar que las diferencias tanto físicas como intelectuales y culturales, son enriquecedoras para la sociedad.

  • CEIP Rei Jaume I

Este centro educativo público se encuentra a 2,9 km de Brisas de Son Dameto; a menos de 10 minutos en coche. El colegio tiene dos etapas educativas: infantil (de 3 a 5 años) y primaria (de 6 a 12 años). Algo destacable es que cuentan con el servicio de escuela matinal, servicio de comedor y actividades extraescolares ampliando el horario de 7.30 a 17.30h.

En su proyecto educativo toma especial relevancia la potenciación de la interculturalidad, la  atención a la diversidad, la coeducación y el respeto por el entorno social y natural entre otros.

Si tienes pensado adquirir una nueva vivienda familiar y estás en búsqueda de un nuevo entorno privilegiado y cerca del centro y de los mejores colegios de Mallorca para poder conciliar tu vida laboral y familiar sin problema, las viviendas de obra nueva Brisas de Son Dameto son tu mejor opción. Descubre nuestra promoción y no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso si necesitas más información.

Comparte esta información