Categoría: Ubicaciones
28/04/2021

Áticos en Palma de Mallorca: el hogar que necesitas para ti y tu familia

Áticos en venta en Palma de Mallorca

Tras este último atípico año en el que nos hemos tenido que quedar durante mucho tiempo en casa, son cada vez más las personas que han decidido cambiar de vivienda y dar el paso de comprar una nueva, viendo en las terrazas y áticos uno de los aspectos clave en su decisión final. Si tú también eres una de esas personas, te animamos a conocer algunos de los beneficios de disponer en tu vivienda de terrazas o áticos:

  • La luminosidad de la que dispones en un ático es una de las ventajas más apreciadas por compradores e inquilinos.
  • El ruido de la calle se disminuye considerablemente en comparación al que recibe el resto de pisos.
  • Los áticos ofrecen mayor privacidad y vistas inmejorables.
  • Gracias a sus terrazas, los áticos te permiten disfrutar de la vida exterior en tu propia casa y más aún cuando estos áticos se encuentran en ciudades con buenas temperaturas y en las que predominan los días soleados.

Y una de las ciudades en la que las temperaturas son idóneas para disfrutar en mayor medida de los áticos y de esos días soleados, es Palma y de la que destacamos a continuación precisamente nuestros áticos en Palma de Mallorca.

➤ Áticos en venta en Palma de Mallorca

Como acabas de leer, vivir en un ático ofrece múltiples ventajas, y todavía más vivir en un ático en Palma de Mallorca, y es que te permite vivir rodeado del Mediterráneo y de unas temperaturas y vistas despejadas a la Sierra de Tramuntana inmejorables. Así que si estás interesad@ y quieres conocer más, atent@ porque a continuación te hablamos un poquito más sobre nuestros áticos en venta en Palma de Mallorca.

   

Actualmente en Realia disponemos de 8 áticos en venta en Palma de Mallorca ubicados dentro del complejo residencial Brisas de Son Dameto. Una urbanización en la que encontrarás tu casa soñada y respirarás la paz y la tranquilidad que ofrece este residencial privado pero sin perder todas las comodidades de vivir en la ciudad. Brisas de Son Dameto está perfectamente equipado para el disfrute de todos los vecinos: piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

   

  

Los áticos en venta en Palma de Mallorca, disponen de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos con suite), y lo más destacable, sus 36 m² útiles de terraza en solárium, y una superficie de la vivienda de 132 m² (construidos). Además de todo ello, incluyen lo siguiente:

  • Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch (placa de inducción, campana extractora, microondas y horno).
  • Aire acondicionado frío – calor por conductos
  • Calefacción por radiadores.
  • Doble ventana + persianas eléctricas en dormitorios.
  • Puerta de acceso acorazada.
  • Incluyen en el precio 2 plazas de aparcamiento + 1 trastero en garaje.

Próximamente dispondremos de las imágenes, aunque si quieres recibir más información sobre ello, puedes rellenar el siguiente formulario y nuestra comercial Verónica Rodríguez te contactará directamente.

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

 

➤ ¿Qué encontrar alrededor de nuestros áticos obra nueva en Palma de Mallorca?

Estos son algunos de los servicios, que puedes encontrar y disfrutar alrededor de nuestros áticos de obra nueva en Palma de Mallorca:

↠ Gran oferta de colegios:

Nuestros áticos de obra nueva en Palma de Mallorca, se sitúan en una zona moderna y consolidada, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeada de los mejores colegios de Mallorca. En este post, puedes consultar todos los colegios más cercanos a nuestra urbanización y de más renombre en Palma.

↠ Campos de golf: 

E golf es considerado como uno de los deportes más seguros para practicar en la situación de pandemia que vivimos, al tratarse de un deporte más solitario que otros y sobre todo al practicarse al exterior y en campos amplios. Por lo que, en todo momento se garantiza a la perfección medidas como la distancia de seguridad entre los participantes. Por ello, consideramos relevante destacar los campos de golf que se encuentran a tan solo 5 minutos de nuestros áticos en Palma de Mallorca: el Son Muntaner y el Son Quint.

↠ El barrio: mayor calidad de vida

Son Dameto es un barrio de Palma de Mallorca caracterizado por su tranquilidad y serenidad donde la palabra estrés no existe: un lugar idóneo para aquellos que buscan mayor calidad de vida. El barrio, que se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad, dispone de todos los servicios necesarios para vivir y es perfecto para familias, ya que tiene parques y colegios muy cerca.

Después de leer este post, ya conoces un poco más nuestros áticos en Palma de Mallorca y el entorno de Brisas de Son Dameto, pero si necesitas ampliar la información, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás más arriba para que te podamos dar respuesta lo antes posible.

 


Compartir