Categoría: Ubicaciones
05/12/2014

Aprovéchate de los pisos de obra nueva en Valdebebas



¿Aún no conoces los pisos de obra nueva de Valdebebas? Situados en un enclave envidiable podrás disfrutar de la tranquilidad que te aporta esta conocida zona residencial, pero con la facilidad de tener a mano todos los servicios que necesitas en tu día a día.

Los pisos de obra nueva de Valdebebas se encuentran a tan solo ¡10 minutos! de la Plaza de Castilla y están rodeados de grandes vías de comunicación ¡para que llegues al centro de la ciudad con todas las facilidades!

¿Y lo mejor? Sigue ampliándose el transporte público en la zona. La línea de autobuses de la EMT, Valdebebas-Mar de Cristal contará la próxima semana con dos paradas más, para que el transporte a la gran urbe sea cada vez más cómodo.

¿Qué más características tienen los pisos de obra nueva de Valdebebas? Su ubicación permite disfrutar de la naturaleza y el aire más puro, y alejarse de la contaminación y el bullicio del centro de la ciudad.

Por ejemplo la promoción Realia Parque de Valdebebas se encuentra localizada en una de las mejores parcelas de la zona residencial, la 116-B, situándose así en primera línea del Parque Central, principal seña de identidad y el pulmón verde de Valdebebas. Salir de casa y poder disfrutar de un paseo tranquilo por el parque añadirá calidad de vida en tu día a día.

¿Aún no te hemos convencido? Reserva tu cita y ven a conocer los pisos de obra nueva de Valdebebas de Realia ¡Estamos seguros de que no te defraudará!

 


Compartir