Categoría: Ubicaciones
06/05/2017

Almería, el destino perfecto para comprar casa de verano

aguaserena almeria

Si estás pensando en adquirir una vivienda de vacaciones, Aguaserena es un conjunto de apartamentos de obra nueva en Roquetas de Mar, Almería, concretamente en playa Serena, de la que dista tan solo 300 metros, muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos que cuenta además con escuela de golf y espléndidas vistas.

Si vas a comprar casa en Almería, residencial Aguaserena cumplirá con seguridad todos los requisitos para posicionarse como la oportunidad perfecta para tu inversión.

El municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería, está situado en la comarca del Poniente, a 21 km de la capital, siendo el segundo por número de habitantes después de Almería. Esto hace de esta localidad un lugar ideal con el que contar en cuanto a todo tipo de equipamientos y servicios, para que sea nuestra referencia administrativa si lo que deseamos es comprar casa en Almería donde pasar los veranos, vacaciones, escapadas o largas temporadas.

Su situación geográfica, su temperatura media de unos 20 º y sus paisajes hacen de este entorno el lugar ideal para encontrar el equilibrio y relax que buscamos. Roquetas de Mar cuenta con 15 km de playas de alta calidad ambiental certificada, con accesos urbanizados, vigilancia policial, primeros auxilios y limpieza diaria. Una de estas es la playa Serena, de aguas transparentes, que asegura una larga temporada de baños y seguro que cumple plenamente todas tus expectativas en cuanto a sol, mar, naturaleza...

Por qué comprar una casa en Almería es la mejor opción

Si tu sueño es comprar una casa en Almería, estás en el destino perfecto. Almería lo tiene todo: un riquísimo patrimonio cultural, con numerosos restos arqueológicos de las civilizaciones que la han poblado dejando un importante legado. Podrás practicar deportes acuáticos y de montaña, espeleología, rutas de senderismo, escalada, bicicleta, parapente, vela...

Si te decides por comprar una vivienda en Almería, harás una buena inversión inmobiliaria y podrás disfrutar de las ventajas que ofrece Almería y su magnífica costa, con playas y lugares turísticos como Punta Entinas-Sabinar, el castillo de Santa Ana, Aquarium Roquetas de Mar, el parque acuático… Todo el año se disfruta de Almería. Si durante el día las actividades son múltiples y para todos, la vida nocturna de sus bares y terrazas permite divertidos y distendidos momentos de sociabilidad y esparcimiento con amigos y familia.

Decídete a comprar un piso nuevo en Almería, deja de soñar: Vive la experiencia. El grupo Residencial Aguaserena que promueve Realia es un complejo de viviendas residenciales de uno y dos dormitorios, todas ellas con terraza, garaje y trastero, que miran al mar y al campo de golf. La excelencia de sus calidades, las zonas comunes con piscina, jardines y zonas infantiles y su precio hacen de Residencial Aguaserena el mejor destino para tu inversión.

 


Compartir