Categoría: Ubicaciones
25/11/2020

Zona Colegios Palma de Mallorca: ¡lo que necesitas saber!

Zona Colegios Palma de Mallorca

Si lo que buscas en Palma es comodidad y un barrio con todos los servicios que necesitas en tu día a día, la Zona Colegios de Palma de Mallorca es el sitio idóneo, no solo por su atractiva y estratégica ubicación sino por su fácil acceso a la Vía de Cintura y al centro de Palma: concretamente se encuentra a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 2 minutos en coche de la vía de cintura. Además, es perfecta para familias con niños por su cercanía a los colegios de mayor renombre de Palma.

 

En definitiva, vivir en la Zona Colegios de Palma de Mallorca es, a día de hoy, un privilegio puesto que esta zona de la ciudad se encuentra actualmente en plena expansión y se ha convertido en un lugar tranquilo, rodeado de parques, con todos los servicios diarios a tu alcance, transporte público y fácil acceso a las autovías en ambas direcciones.

Y si a todo ello le sumas que tienes la oportunidad de disfrutar de un nuevo hogar con excelentes calidades y un diseño moderno ubicado en un entorno tranquilo y muy próximo al corazón de Palma, suena mucho mejor, ¿verdad? Entonces a continuación te presentamos nuestros pisos en venta en Palma de Mallorca, ¡sigue leyendo y conócelos!

 

⚪ Nuestros pisos en venta en Zona Colegios Palma

Si ya tienes decidido que la Zona Colegios de Palma de Mallorca es ideal para ti y tu familia, el residencial Brisas de Son Dameto es sin duda tu mejor opción. Y es que se trata de una urbanización privada y exclusiva dónde poder disfrutar de piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

Esta nueva urbanización ya en comercialización y cuya entrega de las viviendas se va a efectuar próximamente, dispone de pisos con 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solarium o bajos con jardín, todos con dos baños, amplias terrazas, garaje/s y trastero. 

Las viviendas de Brisas de Son Dameto están ubicadas en un barrio consolidado en Palma de Mallorca, con todos los servicios necesarios para el día a día a tu alcance y a 350 metros encontrarás líneas de autobús que conectan con el centro urbano. Además, se encuentra junto al Palacio Municipal de deportes Son Moix y muy cercano a algunos de los principales campos de golf de la isla.

Si te interesa, el piso piloto ya está disponible y puedes reservar tu cita previa para conocerlo. Si de lo contrario, prefieres no acudir personalmente por la situación que estamos viviendo, puedes contactar con nuestra comercial Verónica rellenando este formulario de contacto para concertar con ella una videollamada. ¡Te asesorará encantada en todo lo que necesites!.

 


Compartir