Categoría: Ubicaciones
08/09/2021

¿Vivir en Barcelona en pleno centro y con la mayor calidad? ¡Sí, quiero!

Vivir en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas de Europa y, por supuesto, una de las más interesantes a nivel cultural de todo el Mediterráneo. Por eso, no es de extrañar que muchas personas se pregunten cómo sería vivir en Barcelona. 

El clima de la ciudad, el ambiente juvenil y colorido que presenta ante el visitante extranjero y sus múltiples posibilidades a todos los niveles, han convertido a la Ciudad Condal en una de las más interesantes para vivir. 

¿Por qué vivir en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades más variopintas de Europa, y no cabe duda de que su encanto reside en las mezclas. Desde su arquitectura, que combina a la perfección lo histórico con lo moderno; hasta su impresionante y enriquecedora mezcla de culturas. 

Una ciudad abierta a Europa y con unas posibilidades a nivel de ocio realmente envidiables, Barcelona es una ciudad donde resulta imposible aburrirse. 

Su clima también la ha convertido en una de las opciones favoritas de españoles y europeos que quieren disfrutar de sus 32 kilómetros de playa y sus temperaturas, agradables durante una gran parte del año. 

La gastronomía y la cultura de Barcelona también destacan pero, sin lugar a dudas, una de las ventajas de vivir en Barcelona es su red de transportes. Su comunicación, tanto en el interior de la ciudad, como sus comunicaciones hacia otras ciudades como Madrid o, incluso, a Europa, son todo un lujo para sus residentes. 

Mejor barrio para vivir en Barcelona

A la hora de elegir el mejor sitio para vivir en Barcelona, hay quienes han optado por vivir en Sant Martí Barcelona. 

El distrito de Sant Martí engloba diez de los barrios más sobresalientes de la ciudad catalana, y son los siguientes: 

  • El Camp de l’Arpa del Clot 
  • El Clot 
  • El Poblenou 
  • El Parc i la Llacuna del Poblenou
  • La Vila Olímpica del Poblenou 
  • Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou 
  • Provençals del Poblenou 
  • Sant Martí de Provençals 
  • La Verneda i La Pau 
  • El Besòs i el Maresme 

Debido a sus parques y áreas verdes, sus excelentes comunicaciones y el hecho de que se encuentra en primera línea de mar, el distrito de Sant Martí en Barcelona se ha convertido en el cuarto distrito más buscado a la hora de comprar una vivienda en toda España. 

En su interior, destacan el barrio del Poblenou, y también el barrio de Sant Martí, donde se encuentra nuestro residencial Glòries bcn . 

¿Cómo es vivir en Sant Martí?

Sant Martí es el distrito más playero de Barcelona, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir para quienes aman estar cerca de la brisa y la frescura que ofrece el mar. 

Con una ingente cantidad de servicios, tanto públicos como privados y un sistema de transportes que lo conectan a través de líneas de tren urbano, metro y bus; el barrio de Sant Martí es el lugar perfecto para vivir. 

Y es que vivir en Sant Martí se ha convertido en la opción ideal, no solamente para quienes buscan trabajo fuera del propio barrio, sino para quienes quieren disfrutar del ambiente tecnológico que se está fraguando en esta zona debido al nacimiento y crecimiento de startups. 

Vivir en Sant Martí te ofrece la posibilidad de formar parte de una de las zonas más privilegiadas del país, un distrito con zonas residenciales que albergan todas las comodidades y que (de momento) sigue siendo una zona asequible. 

Comprar pisos en Sant Martí en Barcelona no solamente es una buena inversión para residir en el presente, sino que es una inversión prácticamente asegurada para el futuro. 

¿Por qué vivir en nuestros pisos de Glòries BCN?

Si estás buscando pisos en venta en Sant Martí, Barcelona, no puedes perderte nuestro residencial Glòries BCN.  

 

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

Nuestros pisos de obra nueva harán que vivir en Barcelona sea toda una experiencia. 47 pisos de obra nueva en Sant Martí, con 2, 3 y 4 dormitorios, áticos y bajos con terraza y todas las comodidades. 

Con las excelentes calidades del Grupo PORCELANOSA (solados, alicatados y mobiliario en baños) y los mejores sistemas de suelo radiante y refrigeración, este residencial contará además con una piscina comunitaria con depuración salina en la cubierta del edificio con unas vistas privilegiadas a la ciudad, sin duda el mejor lugar donde disfrutar de la vida barcelonesa. 

Además, en la planta baja podrás disfrutar de amplias zonas ajardinadas, área de juegos infantiles y una gran sala lobby para uso comunitario, con acceso desde la zona exterior. Así que no lo dudes más y contáctanos, ¡la comercialización ya ha comenzado!

 

  

  


Compartir