Categoría: Ubicaciones
20/01/2021

Nuestros pisos en venta en Madrid: tu nuevo hogar te está esperando

Venta de viviendas en Madrid

Comprar una casa es siempre una decisión importante en nuestra vida y todavía más en los tiempos que vivimos. Precisamente por ello, debemos tener en cuenta numerosas variables para escoger la mejor opción posible en función de nuestras necesidades, gustos y presupuesto, que van desde la ubicación, el precio, si tiene jardín o terraza, la tipología de vivienda, las prestaciones de la zona o las comunicaciones, entre otras más variables.

Así que si estás barajando la opción de comprar una nueva casa a la que mudarte o comenzar a construir un nuevo hogar en Madrid y/o alrededores, a continuación te presentamos nuestras viviendas a la venta en Madrid.

🏡 Parque del Ensanche

Si quieres disfrutar de todos los servicios a tu alcance, pero sin vivir en pleno bullicio de una gran ciudad como Madrid, tienes que conocer nuestros pisos de obra nueva en Alcalá de Henares: las viviendas de la urbanización Realia Parque del Ensanche te ofrecen la oportunidad de vivir en uno de los mejores distritos de Alcalá de Henares., podrás elegir entre pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y amplias terrazas.

Las comunicaciones este residencial son excelentes, ya que se encuentra próximo a la estación de cercanías y a la salida a la autovía A-2 Madrid-Barcelona, además cuenta con varias paradas de buses urbanos (líneas 10 y 7) e interurbanos (conexión con Madrid y con otros municipios próximos a Alcalá) en las inmediaciones.

Actualmente está en comercialización, así que si te interesa, no dudes en contactarnos y solicitarnos toda la información que necesites. ¡Te asesoramos en todo!

 

🏡 Valdebebas Único

Nuestros pisos de obra nueva en Valdebebas, te ofrecen todo lo que puedas necesitar en tu día  a día y además se ubican en una zona estratégica a tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla y limitando al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes. Las comunicaciones de este barrio madrileño son excelentes al estar rodeado de importantes carreteras como la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12, que une la T-4 de Barajas con el centro de Madrid.

Sin duda, Valdebebas Único te atraerá por su diseño innovador, su ubicación inmejorable y por la amplitud y luminosidad de sus 40 viviendas con 3 y 4 dormitorios, también en planta ático, con 2/3 baños, amplias terrazas y con 2 o 3 plazas de garaje y trastero. Todas las viviendas disponen de suelo radiante y refrescante con aerotermia y acabados interiores de Grupo Porcelanosa.

Además, este residencial incluye piscina de cloración salina, amplias zonas ajardinadas para relajarse, sala fitness equipada y área de juegos infantiles para disfrutar con los más peques de casa. ¿Qué más se puede pedir? Ven y visita nuestro piso piloto, nuestra comercial estará encantada de atenderte.

 

🏡 Residencial Báltico

Nuestro Residencial Báltico, que próximamente estará en comercialización, se ubica en Tres Cantos, una agradable ciudad situada a tan solo 30 minutos de Madrid que cuenta con numerosos parques, zonas verdes y todo tipo de servicios para que desarrolléis vuestra vida en familia de la forma más tranquila y segura. 

Los pisos de obra nueva en Tres Cantos disponen de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos, y el residencial contará con amplias áreas comunes con zonas verdes con piscina infinity de depuración salina, pádel, y zona de juegos infantiles que invitan a disfrutar al aire libre.

Si estás interesad@, inscríbete en la lista de espera y te avisamos en cuanto vayamos teniendo novedades.


Compartir