Categoría: Ubicaciones
13/06/2014

Ventajas de vivir en Valdebebas, ¡el espacio más privilegiado de Madrid!

Las ventajas de vivir en Valdebebas

¿Te encantaría vivir en Valdebebas? Hablamos de una de las zonas más privilegiadas de Madrid, que se encuentra en fase de expansión, y se ha convertido en un barrio cosmopolita. Integra la modernidad con la tranquilidad de estar ubicado en un espacio  donde la naturaleza y las zonas verdes son protagonistas. Desde Realia hemos querido adelantarnos y hacer realidad nuestra urbanización en este exclusivo barrio, para que vivas, sueñes y comiences tu nuevo proyecto en este enclave madrileño ¿Conoces las ventajas de este espacio?

Ventajas de vivir en Valdebebas

-    Situación y comunicaciones envidiables. Una de las ventajas de vivir en Valdebebas es que se encuentra ubicado a tan sólo 10 minutos de Plaza Castilla. Además, el exclusivo barrio se encuentra rodeado de grandes vías de comunicación como son la M-40, la M-11, la R-2 y la M-12.

Asimismo, contará con parada de tren ligero que conectará con la línea de cercanías que une Chamartín y la T4. La zona también dispondrá de 3 líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes que la conectará con Avenida de América, Plaza Castilla y Mar de Cristal. Concretamente el próximo lunes, 16 de junio, se estrena la línea del servicio especial Mar de Cristal-Valdebebas. Prestará servicio desde las 6:30 horas hasta las 23:30 horas. Consulte aquí (http://blog.emtmadrid.es/wp-content/uploads/2014/06/SE-Valdebebas.pdf) el recorrido de la nueva línea.

-    Disfrute máximo del deporte. Si eres un aficionado de los deportes y más en concreto del fútbol estás de suerte porque otra de las ventajas de vivir en Valdebebas es que se sitúa a pocos minutos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Para todos aquellos que les guste el ejercicio al aire libre otra ventaja de vivir en Valdebebas son sus 27 km de carril bici. Te convertirás en un profesional de ciclismo dentro de Madrid y sin tener que salir de casa. También podrás patinar o caminar y aprovechar los jardines y zonas verdes de Valdebebas para hacer running y desconectar unos minutos de la rutina diaria.

-    Espacio ideal para la familia. Si buscas un hogar para una vida en familia, el espacio perfecto está en Valdebebas. Está pensado especialmente para los más pequeños. La amplitud en las zonas verdes permitirá a los niños jugar, correr y relacionarse con otros amigos de la urbanización. Además, en nuestro residencial podrán disfrutar de una vida perfecta, con los espacios de juegos y la piscina, donde la seguridad estará garantizada. Además, el entorno cuenta con todos los servicios que se pueden necesitar en el día a día, como guarderías, colegios, farmacias y centros de salud. Para que no te falta de nada.

Y la mejor de las ventajas de vivir en Valdebebas es que ¡estás a un paso del centro de Madrid  pero a la vez en un barrio apartado y muy tranquilo! Todo son ventajas ¡No dejes pasar la oportunidad!


Compartir