Categoría: Ubicaciones
17/10/2018

Trabaja en la Isla de la Cartuja y vive en Hato Verde

Trabajar en Isla de la Cartuja

La Isla de la Cartuja es un nuevo barrio de Sevilla situado entre dos brazos del río Guadalquivir (uno es río vivo y el otro una dársena), que sigue en desarrollo constante para convertirse en un potente y referente parque empresarial y tecnológico con una unas importantes infraestructuras culturales. Actualmente, alberga además distintas sedes universitarias, varias discotecas y el parque de atracciones de Isla Mágica. Representando así el lugar perfecto para todo tipo de públicos y mostrando la esencia que caracteriza las dos caras de Sevilla: por el día encontramos la parte más empresarial, técnica, industrial y universitaria, y por la noche la parte volcada completamente con el ocio y la cultura.

Puesto que muchos son los que se desplazan desde diferentes partes de la provincia diariamente hasta la Isla de la Cartuja para trabajar o llevar a sus hijos a los colegios situados alrededor de esta zona en expansión, las comunicaciones con su entorno deben ser de lo más óptimas. Y así es, gracias a la ubicación privilegiada de este barrio, situado en la parte noroeste de la ciudad de Sevilla, está perfectamente comunicado con múltiples municipios sevillanos a través de la Autovía de la Ruta de la Plata.

Este es precisamente el caso de nuestra urbanización Hato Verde conectada con la Isla de la Cartuja a través de esta misma autovía quedando separadas por apenas 20 minutos, lo que supone la mejor opción de vivienda para quienes trabajan en Isla de la Cartuja y quieren disfrutar de una vida tranquila y libre de estrés en su tiempo libre.

¿Por qué Hato Verde es la mejor opción si trabajas en la Isla de la Cartuja?

Son muchas las razones por las que Hato Verde es el lugar idóneo para vivir si trabajas en la Isla de la Cartuja, una de ellas sin duda es la ubicación inmejorable, y es que el residencial se encuentra en Las Pajanosas, dentro del término municipal de Guillena (al norte de Sevilla y a escasos minutos de la Isla de la Cartuja), formando un paraje único en la unión entre la Sierra Norte de la capital andaluza (Sierra Morena) y la Vega del Guadalquivir. De esta manera, es inevitable que la tranquilidad y belleza del entorno constituyan uno de sus principales atractivos.

Además algo que lo diferencia del resto de residenciales, es que Hato Verde está construido dentro de un campo de golf y se extiende en una finca de 90 hectáreas, idóneo para los amantes del golf. Pero también es el lugar perfecto para aquellos apasionados del senderismo, el ciclismo, los caballos y los entornos naturales en general y en su totalidad.

La urbanización Hato Verde es ya de por sí un estilo de vida, y es que además dispone de todos los servicios necesarios para el día a día como zonas sanitarias y deportivas, colegio y guardería, incluso el Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla ha habilitado una de sus líneas de autobuses que conecta Hato Verde con la capital a través del transporte público. ¿Qué más se puede pedir?

Además, en este complejo residencial puedes encontrar diferentes tipos de viviendas según tus preferencias y estilo de vida: desde chalets, villas a viviendas en altura. Todas ellas cuentan con control de accesos, increíbles y extensas zonas verdes, así como multitud de actividades deportivas para disfrutar de la vida en familia.

 


Compartir