Categoría: Aspectos técnicos
03/04/2019

[Spring Time] Salones modernos con guiños a la primavera

salones modernos con guiños a la primavera

La primavera ya está aquí y queremos que el positivismo y el buen rollo de la nueva estación se cuele en todos y cada uno de los salones modernos. Así que hoy, te traemos unos TIPS con los que conseguir que la nueva estación irradie, con algunos guiños, la estancia más importante de tu vivienda. Presta atención porque... ¡empezamos!

Ya es primavera... TIPS para conseguir salones modernos aptos para la nueva estación  

🌾Fibras naturales

Con la llegada de la luz y el calor es momento de decirle adiós a los tejidos sintéticos y sustituirlos por el algodón, el yute o el lino. Así que guarda las mantas “calentitas” y da la bienvenida a las fabricadas con tejidos ligeros que, además, actúan como elementos decorativos ideales sobre sofás o cestas trenzadas. ¿Tienes alfombra? ¡guárdala!

🌷Flores

¿Qué sería de la primavera sin las flores? Siente que la nueva estación ha llegado a tu casa colocando flores frescas en tu jarrón favorito. Te recomendamos que elijas las flores de la planta del Crisantemo, ya que son las reinas de la longevidad y si cambias su agua con regularidad, pueden lucir fantásticas durante 25 o 30 días. Además, estas flores existen en una variedad de colores muy extensa y su aroma es…¡espectacular!

🌈Guiños de color

Una de las características principales de los salones modernos es el uso de colores neutros en su decoración, pero la estación de las flores invita a introducir algún guiño de color que rompa con el monocromatismo. Cambia la funda de los cojines por una de un color neón, por ejemplo, y de una forma sencilla conseguirás que tu estancia tenga un nuevo aire. ¿Te atreves?  

🧹Empapela una pared

La primavera invita a arriesgar en la decoración del hogar y, para eso, no hay nada mejor que atreverse a empapelar alguna de las paredes del salón con papel pintado vinílico de diseño singular. Los favoritos para esta estación son los que incluyen motivos naturales de gran formato, pero no olvides que los protagonistas de la estación tienen que seguir siendo los guiños de color, por lo que es mejor hacerse con un papel grande a la par que discreto. Fácil, ¿verdad?

📸Renueva tus cuadros

¿Cuánto hace que no renuevas las imágenes de tus cuadros? Parece una tontería pero cuando te decidas a cambiar estas imágenes sentirás que estás viviendo en un hogar completamente diferente. Anímate a incluir alguna ilustración geométrica, o imprime una fotografía en familia disfrutando al aire libre. Este simple gesto te ayudará a entrar en la lista de los mejores salones modernos con un toque primaveral.

Y hasta aquí nuestros 5 TIPS para conseguir salones modernos con guiños a la primavera. ¿Añadirías alguno más a la lista?

 


Compartir