Categoría: Ubicaciones
15/04/2019

[3 RUTAS EN BICI DESCARGABLES] Pedalea por Valencia y “Altos de Santa Bárbara”

rutas bici valencia

Te animamos a coger la bicicleta y hacer estas 3 rutas que te proponemos alrededor de Valencia y nuestra promoción de vivindas 'Altos de Santa Bárbara'. ¿Estás listo para recorrer los alrededores de la ciudad a bordo de tu bici? Descárgatelas GRATIS y... ¡a pedalear se ha dicho! ↡ ↡

Valencia en bicicleta

Valencia es una ciudad ideal para pasear en bicicleta y la primavera la estación perfecta para recorrer su red de carriles de bici y ciclocalles y visitar, a la misma vez, algunos de sus atractivos más turísticos. ¡Toma nota de estas rutas de bici!

🏞 Cauce del río Turia

Es el lugar ideal para pasear en bicicleta junto a toda la familia. El antiguo cauce del río Turia se habilitó hace ya unos años dando lugar a más de 8 kilómetros de jardines no aptos para vehículos de motor y que ofrecen un ambiente único en la ciudad.

🌾Albufera

El Parque Natural de la Albufera está situado a escasos 14 kilómetros del centro de la ciudad y un carril bici invita a transportarse a este precioso entorno de bosque mediterráneo, humedales y lagunas en el que disfrutar de un agradable pícnic.

🏖 Playas

¿Qué sería de Valencia sin sus playas? Recorre la famosa playa de la Malvarrosa o la Patacona en bicicleta gracias a la ruta que conecta toda la fachada litoral norte de la ciudad y piérdete por sus barrios pesqueros y sus restaurantes y terrazas en los que degustar lo mejor de la gastronomía local.

Ciclismo a fondo en los alrededores de Altos de Santa Bárbara

El residencial “Altos de Santa Bárbara”, ubicado en Rocafort, a escasos kilómetros del centro de Valencia, es la ubicación perfecta para los amantes de la bicicleta ya que es una zona rodeada de naturaleza a un paso de algunas de las rutas de bici más importantes de la provincia valenciana.

⛰ Portaceli

En los montes de Portaceli, ubicados en el Parque Natural de la Sierra Calderona, hay multitud de rutas de bici de todos los niveles de dificultad, destinadas a amantes del deporte al aire libre y la bicicleta. Los profesionales pueden disfrutar de senderos difíciles con grandes pendientes y distancias largas que oscilan entre los 50 y 90 kilómetros pero los aficionados también encuentran en Portaceli senderos aptos para sus piernas. ¿Te animas a descubrirlos?

🚲Rocafort - Valencia - Rocafort

Si prefieres pedalear con destino a la ciudad, te recomendamos la ruta que parte de Rocafort y busca las carreteras secundarias hasta adentrarse en la Vía Augusta, por la que llega a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia. Desde aquí puedes tomar el carril bici con dirección el Saler y tomar fuerzas antes de emprender el camino de vuelta que se realiza a través del carril bici de Sedaví conectado con Burjasot y por el que retorna al lugar de partida en Rocafort. 68 kilómetros de travesía por senderos llanos que hacen que la ruta sea apta para todos los públicos.

Si te gusta hacer ejercicio al aire libre y descubrir nuevas rutas de bici es tu pasión, sin lugar a dudas Valencia, es la ubicación ideal para dar rienda suelta a tu hobby y disfrutar junto a toda la familia de un agradable día de bicicleta.

 


Compartir