Categoría: Ubicaciones
17/05/2022

Nuestras promociones obra nueva en Madrid norte te están esperando

promociones obra nueva en Madrid norte

En este artículo queremos que conozcas nuestras promociones de obra nueva en Madrid norte y hablarte de las ventajas que tiene vivir en esta zona, cercana a la ciudad y, a la vez, con la tranquilidad de vivir a las afueras. 

Entre todas las opciones para vivir a las afueras de Madrid en su zona norte, desde Realia destacamos Arroyo del Fresno, Tres Cantos y, cerca del norte, Alcalá de Henares. 

📍 Viviendas en Arroyo del Fresno: el lugar perfecto para vivir

Si estás pensando en vivir en un chalet de obra nueva en Madrid norte puede que te hayas planteado vivir en Arroyo del Fresno. Sus zonas verdes y sus excelentes conexiones con el centro hacen de Arroyo del Fresno uno de los mejores sitios para residir en Madrid.

Un barrio emergente, cerca de zonas comerciales y de ocio, y con toda clase de comodidades, desde centros de salud hasta colegios que hacen de este el lugar perfecto para criar a tus hijos. 

En Realia contamos con dos promociones de obra nueva en Madrid norte ubicadas en Arroyo del Fresno: Bôrea Portablanca y Bôrea Quintablanca. 

↠ Bôrea Portablanca

Bôrea Portablanca es una promoción con nada menos que 144 pisos de obra nueva en Arroyo del Fresno, en la zona norte de Madrid. Estos pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios destacan por sus zonas comunes, donde podrás disfrutar de gimnasio, piscina comunitaria, pista de pádel, sala de juegos y un entorno ajardinado y tranquilo. 

Los propietarios de áticos y bajos también podrán disfrutar de una terraza privada y todos los pisos cuentan con plaza de garaje y trastero. 

↠ Bôrea Quintablanca

Entre nuestras nuevas promociones en Madrid norte destaca Bôrea Quintablanca, una promoción de 42 viviendas unifamiliares y plurifamiliares en Arroyo del Fresno de 1, 3 y 4 dormitorios con terraza, trastero y plaza de garaje. 

La promoción ideal para criar a tus hijos, con áreas de juegos infantiles y piscina comunitaria, muy cerca del campo de golf y con unas calidades y un diseño referentes. 

📍 Viviendas en Tres Cantos: una ciudad moderna y joven 

Tres Cantos es otro de los lugares perfectos para comprar viviendas de obra nueva en Madrid norte. Esta ciudad de diseño moderno ha sido pensada teniendo en cuenta la calidad de vida de sus residentes. Es una ciudad joven y con unas condiciones ambientales únicas gracias a su enclave natural. 

A solo 30 minutos del centro, sus conexiones con Madrid son uno de sus mayores atractivos, y no cabe duda de que es una zona en expansión y con grandes posibilidades, con un tejido empresarial que no para de crecer.  

En Realia contamos con dos promociones de obra nueva en Madrid norte en Tres Cantos: Buenavista Tres Cantos Fase IV y Residencial Báltico. 

↠ Buenavista Tres Cantos Fase IV

La Fase IV de la promoción Buenavista Tres Cantos suma 30 viviendas unifamiliares adosadas a las filas de las viviendas de obra nueva en Madrid norte que están a tu disposición. 

Estas viviendas de 4 dormitorios serán el lugar perfecto para criar a tus hijos y destacan por sus bonitas fachadas blancas y su equipamiento, en un emplazamiento inmejorable. Sus zonas verdes y su piscina comunitaria te ayudarán a disfrutar al máximo de las condiciones ambientales de Tres Cantos sin salir de tu residencia.

↠ Residencial Báltico - Tres Cantos

Nuestros pisos de obra nueva en Tres Cantos, localidad ubicada en Madrid norte, se encuentran en el Residencial Báltico en Tres Cantos. En total son un total de 85 pisos nuevos de 2, 3 y 4 dormitorios. Cada vivienda cuenta con 2 plazas de parking y trastero. Los bajos disponen de jardín. 

Su interior amplio y la distribución de sus estancias hacen que este sea uno de los mejores residenciales de pisos nuevos para vivir en Madrid norte. Además, sus zonas comunes disponen de piscina infinity, pista de pádel y zonas de juegos infantiles. 

📍 Viviendas cerca de Madrid Norte

Aunque Alcalá de Henares no está en el norte de Madrid, propiamente dicho, se encuentra muy cerca y también cuenta con muchas ventajas. Una ciudad consolidada y con toda clase de servicios y amenidades. 

Nuestros pisos de obra nueva Alcalá de Henares ubicados en la urbanización Parque del Ensanche Fase II destacan por su amplitud, disponen de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 baños y terraza, con más metros, más espacio y más comodidad para ti y los tuyos.  


Compartir