¿Te gustaría disfrutar de un bajo con jardín, un ático con terraza o un piso de 1, 2, 3 o 4 dormitorios lejos del estrés de Madrid? Esto es precisamente lo que ofrecen nuestros pisos en venta en Fuenlabrada, construidos en una zona estratégica para poder dotar a sus habitantes de todas las comodidades para la vida diaria.
Nuestros pisos en venta en Fuenlabrada comprendidos dentro del complejo residencial Jardín del Vivero Fase II, representa un proyecto que ofrece una gran variedad de servicios y comodidades a todos los vecinos. En él se encuentra la más amplia variedad de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín, áticos con magníficas terrazas y la posibilidad de agregar garajes y trasteros a tu compra. Un estupendo centro residencial en una zona con grandes posibilidades.
Todas las viviendas de Jardín del Vivero II ofrecen las máximas calidades, así como cocinas totalmente amuebladas con muebles altos y bajos, encimeras de Silestone y fregadero con un seno de acero inoxidable, grifo monomando e instalación prevista para lavadora y lavavajillas, campana extractora, placa vitrocerámica y columna de horno eléctrico y microondas.
Además de ser viviendas de diseño y de calidad, están integradas en un residencial en el que es posible de máxima privacidad y seguridad, con todo tipo de comodidades. En Realia Fuenlabrada Madrid podrás disfrutar de una piscina comunitaria, zonas ajardinadas y un área de juegos infantiles. Diversión sin salir de casa.
Nuestros pisos en venta en Fuenlabrada se ubican en una zona privilegiada, junto al Hospital de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos I. Además, su comunicación con el centro de Madrid, a tan solo 20 kilómetros, es excelente gracias a las cinco paradas del metro (metrosur), las diversas líneas de autobuses, la carretera de Toledo y la M50.
En cuanto a facilidades de compra para el día a día, justo al lado de Jardín del Vivero Fase II se encuentra tanto un supermercado Mercadona como Lidl, así como todos los servicios necesarios para ti y tu familia: centros educativos, culturales, escuelas infantiles, colegios de educación primaria y secundaria y servicios de ocio como el Centro Comercial Loranca.
Campo obligatorio