Categoría: Ubicaciones
17/03/2015

Pisos en Pinto: vivir sin estrés y a 30’ de Madrid es posible

Pisos en Pinto

Buscar pisos en Pinto para vivir puede ser la mejor opción si lo que quieres es tener una mejor calidad de vida pero cerca de todas comodidades y ventajas que ofrece una gran ciudad como Madrid, de la que le separan tan sólo 20 km.

Con 50.000 habitantes, en su mayoría jóvenes, se ha convertido en el espacio ideal para la compra de la primera vivienda. Sus numerosos servicios, las posibilidades de ocio y cultura, las opciones para hacer deporte y sus buenas comunicaciones  con al capital son solo algunas características que hacen que Pinto sea una de las zonas preferidas para fijar la residencia.

Y es que en esta pequeña localidad madrileña, podrás encontrar todos los servicios que necesitas en tu día a día como colegios, institutos, la sede de la UNED, escuelas de música, polideportivo, centros comerciales, numerosos parques, bibliotecas, teatros, escuela de danza e infinidad de opciones que hacen de Pinto el lugar idóneo para vivir. Además, el municipio posee destacadas infraestructuras como Nassica, un parque comercial dedicado al ocio, deporte y aventura, y el parque temático Warner Movie World. Sin duda, una localidad que oferta una gran variedad de actividades para todas las edades.

Por ello, desde Realia hemos querido estar presentes en Pinto ofreciendo pisos con todas las comodidades y calidades y ubicados en una zona estratégica a través de la urbanización Ronda Luz, la cual dispone de más de 12.000 metros cuadrados de zonas comunes, así como piscinas, pistas de pádel, jardines y áreas de juegos infantiles. De esta manera, la diversión estará asegurada tanto para padres como para los pequeños durante los 365 días del año.

Realia Ronda Luz: los pisos en Pinto que estabas buscando

El conjunto residencial Ronda Luz ofrece la posibilidad de elegir entre viviendas de 1,2 y 3 dormitorios, áticos con terraza o bajos con jardín, todas ellas con garaje y  trastero y con las mejores calidades y excelentes acabados como puertas y armarios acabados en haya, cocinas amuebladas con muebles altos y bajos de gran capacidad y aire acondicionado en salón y dormitorios.

Ronda Luz dispone de unas comunicaciones inmejorables, y es que se encuentran ubicadas en el Paseo de las Artes 21, en la Tenería II, una de las zonas residenciales con mayor proyección de la localidad de Pinto y a tan solo 20 minutos del centro de la capital madrileña en coche con acceso directo desde la Autopista de Andalucía (A4), salida 17 y con una perfecta combinación de autobuses urbanos y metro que te permitirán desplazarte de una manera rápida y barata, así como muy próximo al residencial se encuentra también un apeadero de Renfe.

Los pisos de obra nueva en Pinto del complejo residencial Ronda Luz, son la mejor opción para disfrutar de una vida familiar más tranquila a poca distancia de la capital.


Compartir