Categoría: Ubicaciones
12/10/2018

Pisos en Patraix: ¿por qué vivir en este barrio valenciano?

Pisos en Patraix

Vive de forma tranquila, relajada y muy bien conectado con el centro de Valencia, sus playas y el puerto desde nuestros pisos de Patraix ubicados en la urbanización ‘2@Patraix’, un edificio nuevo que presenta los más altos estándares de funcionalidad y habitabilidad.

En este post te vamos a descubrir al completo este barrio valenciano, así como nuestra urbanización ‘2@Patraix’. Así que si te interesa, keep reading!

👉 ¿Por qué comprar un piso en Patraix?

Patraix es un barrio valenciano muy consolidado, en el que podrás encontrar todos los servicios necesarios para hacer tu rutina mucho más fácil, como pueden ser: colegios, bibliotecas, centros culturales, polideportivos, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios.

Es considerado además como una de las mejores zonas de Valencia para vivir y en mayor expansión, ya que se caracteriza por ser una zona tranquila y cómoda que gracias a su ubicación y excelentes comunicaciones con la ciudad está atrayendo cada vez a más gente joven a vivir al barrio.

A continuación, enumeramos las principales ventajas de las que te puedes beneficiar si eliges vivir en uno de nuestros pisos en Patraix, ¡ahí van!:

↠ Inmejorables comunicaciones con el centro de Valencia

Patraix es un barrio de Valencia en plena expansión, al lado del Bulevar Sur y de La Nueva Fe, ubicado en una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad, las playas y el puerto.

↠ Amplias zonas verdes

El barrio de Patraix, cuenta con amplias zonas ajardinadas que ofrecen una tranquilidad casi imposible de encontrar tan cerca del núcleo urbano. Algunos de sus parques disponen de juegos infantiles para que los más pequeños puedan jugar tranquilos mientras los mayores disfrutan de su tiempo libre y del bienestar que proporcionan los espacios verdes.

↠ Todo lo que necesitas a tu alcance

Otra de sus ventajas es la cercanía a grandes áreas de ocio, compras... A pocos minutos del barrio, se encuentra el centro comercial Gran Turia, el supermercado Mercadona, el Parque del Oeste, el nuevo Hospital Universitario La Fe de Valencia y el Hospital Universitario Dr. Peset, por lo que debido a su zona estratégica las viviendas gozan de un carácter todavía más emblemático.

↠ Vivir cerca del mar

Para muchos es un sueño tener cerca la playa y poder dar un paseo o un baño al salir de trabajar. Si vives en Patraix, podrás hacerlo casi durante todo el año gracias al clima mediterráneo y a sus numerosas playas, situadas muy cerca de esta zona de Valencia.

🏠 Nuestros pisos en Patraix:

Los pisos en Patraix ubicados en nuestro residencial ‘2@Patraix’ son perfectos para ti si sueñas con vivir en la ciudad pero alejado del estrés y del bullicio del centro urbano, y es que se caracterizan por su excelente comunicación con el centro de Valencia al disponer de una parada de metro a pocos metros y ser de máxima calidad.

Nuestra urbanización ‘2@Patraix’ ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con trastero y garaje, e incorporan materiales de una calidad excelente gracias a las mejores marcas internacionales: Teka, Porcelanosa, Noken y SILESTONE. Porque la calidad es fundamental para que la vivienda se mantenga intacta al paso del tiempo.

Asimismo, ‘2@Patraix’ es una de las urbanizaciones perfectas para los amantes de la naturaleza, y es que se encuentra rodeado de parques públicos y zonas ajardinadas, para que llegar a casa sea sinónimo de descanso y de disfrute de actividades al aire libre: un paseo en bicicleta, una ruta por los alrededores de la urbanización, juegos al aire libre con los niños, un lugar para el running… Apuesta por una calidad de vida 100% saludable, ¡apuesta por nuestros pisos en Patraix!


Compartir