Paseo de la Castellana 41
Paseo de la Castellana, 41, Madrid
  Oficinas en Alquiler

Se trata de uno de los edificios de arquitectura moderna más representativos del centro de la zona Prime de la capital. Sus cuatro fachadas acristaladas con sistema muro cortina otorgan el protagonismo a la luz natural creando espacios interiores luminosos. Las estancias se caracterizan por ser amplias, diáfanas y disponer de tecnología de vanguardia. Cuenta con suelo y techo técnico y su climatización se lleva a cabo por aire acondicionado de volumen constante en fachada y variable en el interior.

Características

Superficie total: 4.590m2 Superficie planta: 575m2
Nº plantas disponibles: Baja + 7 Módulo mínimo alquilable: 
Nº de plazas de garaje: 66 Plazas Altura libre de planta:

 

Ubicación

Dé un impulso a su negocio situándolo en el principal centro neurálgico de la ciudad

El edificio se encuentra ubicado de forma exenta en la Plaza de Emilio Castelar, más concretamente en la confluencia de las calles General Martínez Campos y Paseo de la Castellana, al que tiene un frente de 28 m. Esta área se caracteriza por acoger, principalmente, edificios exclusivos de oficinas y sedes de grandes grupos empresariales.

Ubíquese en un ambiente empresarial único y rodéese de un entorno idóneo para tu su negocio. Cuenta con una gran variedad de conexiones con el resto de la ciudad y otros puntos estratégicos del área metropolitana en autobús, metro e incluso cercanías.

Bus
5-7-14-16-27-40-45-61-147-150-N1-N22-N24

Train
Metro: L5 Rubén Dario, 7 L10 Gregorio Marañón | Cercanías: C1-C2-C3-C4-C7-C8 - Nuevos Ministerios

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

Ver detalles
  Más info