Goya 8
Calle de Goya, 8, Madrid
  Oficinas en Alquiler

Este inmueble del S.XIX ha sido sometido a una exquisita rehabilitación. Salvo las fachadas, el edificio es estructuralmente nuevo en su totalidad. Todas las plantas cuentan con luz natural procedente de ambas fachadas y del patio interior, alrededor del cual se constituyen las oficinas. El edificio presenta unas condiciones de nobleza que le hacen constituirse en una joya inmobiliaria. En su planta baja y sótano y, de forma independiente, comparte ubicación con el conocido y exclusivo centro comercial 'Jardín de Serrano'.

En él encontrará amplios, diáfanos y flexibles espacios interiores, preparados para adaptarse a las actuales exigencias y necesidades de los diferentes tipos de negocio. Establecer su nueva oficina en un edificio emblemático y céntrico es posible en este inmueble de la calle Goya 8.

Características

Superficie total: 3.830m2 Superficie planta: 870m2
Nº plantas disponibles: 4 Plantas Módulo mínimo alquilable: 
Nº de plazas de garaje: Sin plazas Altura libre de planta:

 

Servicios

  • Jardines interiores naturales

Ubicación

Su oficina, en una de las arterias comerciales más fuertes de Madrid

El edificio se ubica en la calle Goya 8, esquina a la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca. Presenta una fachada de 29,40 m a la calle Goya, otra fachada de 29,20 m a la calle Claudio Coello y un chaflán entre ambas de 4 m. Destaca, sobre todo, por su inmejorable situación, a escasos metros de la Plaza Colón y del Paseo de la Castellana, una de las arterias empresariales más fuertes de la ciudad. Esta zona combina inmuebles residenciales con despachos de compañías de primer nivel.

El entorno cuenta con múltiples servicios comerciales y de restauración. La comunicación con el resto de la ciudad es excelente.

Bus
1-5-9-14-19-21-27-45-51-53-74-150-N1-N4-N22-N24-N25-N26

Train
Metro: L5 Serrano y Colón | Cercanías: Recoletos - C1-C2-C7-C8-C10-Regional

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

Ver detalles
  Más info