Categoría: Ubicaciones
12/06/2015

Oportunidad de vivir en Valencia

La oportunidad de vivir en Valencia está en Patraix

Valencia se ha convertido en una de las ciudades más interesantes y atractivas de Europa. Una ciudad llena de entretenimiento, espacios sorprendentes y buena gente. Pocas ciudades te ofrecen un tiempo como el de Valencia. El sol, las largas playas de arena y su animado ambiente en sus terrazas son sus principales atractivos.

Pisos en Patraix

Realia pone a tu disposición el residencial 2@Patrix formado por pisos de obra nueva en Valencia, situado en uno de los barrios más consolidados y en expansión de la capital valenciana, junto al Bulevar Sur y La Nueva Fe de Valencia. 

Los pisos de obra nueva en Valencia cuentan con rápidos accesos a la playa, al puerto de Valencia y al centro de la ciudad, ya que el residencial 2@Patrix se encuentra a tan solo dos paradas de metro del centro urbano de Valencia.

Los pisos de obra nueva en Valencia 2@Patrix te ofrecen viviendas de alta calidad de 1, 2 y 3 dormitorios, con plazas de garaje disponibles. Todas las viviendas que componen el residencial incorporan materiales del grupo Porcelanosa, Teka y Noken, además de bancada de Silestone, parqué laminado y preinstalación de aire acondicionado de frío y calor.

Los pisos de obra nueva en Valencia 2@Patrix se encuentran rodeados de parques públicos y zonas ajardinadas y además te ofrecen todos los servicios necesarios para la vida diaria, como supermercados o los hospitales Universitario La FE de Valencia y el Hospital Universitario Dr. Peset.

Es evidente que los pisos de obra nueva en Valencia que ofrece el residencial 2@Patrix son perfectos para aprovechar la oportunidad de vivir en una de las ciudades más interesantes de Europa.


Compartir