Categoría: Ubicaciones
15/04/2020

NUEVAS imágenes en 3D: así serán algunas de nuestras promociones de viviendas

Nuevas imágenes en 3D promociones de viviendas

Desde Realia seguimos trabajando para tí, especialmente durante esta etapa de confinamiento en casa. Es por ello que, con afán de seguir aportando valor a todos nuestros clientes, hemos trabajado sobre el diseño de imágenes en 3D que representan cómo quedarán algunas de nuestras promociones de viviendas una vez finalizadas y cómo se integrarán en el entorno de sus respectivas localidades.

Así que te animamos a que conozcas algunas de las promociones de viviendas que están actualmente en fase de comercialización en diferentes ciudades españolas, tanto si buscas una nueva vivienda en la que emprender un proyecto de vida en familia, como una segunda residencia o un inmueble para invertir de cara al futuro.

Además de estas infografías en 3D, ofrecemos la posibilidad de conocer las viviendas en 360º que permiten recorrerlas como si estuvieses dentro de ellas además de consultar el catálogo y la memoria de calidades. Asimismo, ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado para cada una de las promociones a través de nuestros agentes comerciales con los que puedes contactar de forma online o vía telefónica, si lo prefieres. En definitiva, trabajamos para que nuestros clientes dispongan de todos los medios necesarios para facilitar así la compra de casas online aprovechando esta época de confinamiento en casa.

4 nuevas promociones en fase de comercialización

Actualmente contamos con cuatro nuevas promociones de viviendas que se encuentran en fase de comercialización y que están ubicadas en importantes ciudades como Palma de Mallorca, Sabadell, Alcalá de Henares y Madrid. Desde Realia, hemos centrado nuestros esfuerzos en crear nuevas imágenes en 3D de los alrededores de estas viviendas para que puedas ver el resultado final y visualizar el entorno de tu futuro hogar o de tu nueva inversión.

De estas cuatro nuevas promociones de viviendas, en dos de ellas, Brisas de Son Dameto en Mallorca y Essència de Sabadell en Barcelona, ya se pueden visitar los pisos piloto. Así que, si estás interesado en alguna de estas promociones, puedes aprovechar estos días en casa para concertar cita con nuestros comerciales y organizar una visita para más adelante.

1. Brisas de Son Dameto (Palma de Mallorca)

Esta exclusiva urbanización ubicada en el tranquilo barrio de Son Dameto en Mallorca es ideal para familias que desean vivir en una zona con colegios y centros educativos cercanos, tranquila y con todo tipo de servicios como centros deportivos, centros comerciales, centros médicos y supermercados.

Brisas de Son Dameto cuenta con piscina, jardines y zona de juegos para niños y dispone además de unas buenas comunicaciones ya que cuenta con líneas de autobús cercanas que conectan con el centro de la ciudad y con accesos rápidos por carretera a través de la autopista Ma-20.

 

2. Essència de Sabadell (Sabadell)

Esta promoción de viviendas se encuentra en una ubicación excelente, en pleno centro de la ciudad de Sabadell, pero sin renunciar por ello a viviendas amplias, con terraza y con todas las comodidades propias de una urbanización exclusiva. Es la promoción ideal para los urbanitas que disfrutan de vivir en el centro pero sin renunciar a la piscina.

Essència de Sabadell está ubicada en una zona con un gran potencial de revalorización en el futuro y muy bien comunicada, con acceso directo a la Gran Vía y a las autopistas que cruzan la comarca del Vallès.

 

3. Valdebebas Único (Madrid)

Esta atractiva y moderna urbanización, que dispone de zonas ajardinadas y piscina comunitaria, se encuentra ubicada en Valdebebas, uno de los barrios de mayor crecimiento situado al norte de Madrid y a tan solo 10 minutos de la Plaza de Castilla.

Valdebebas Único es la urbanización idónea para aquellos que buscan vivir en una zona bien comunicada, con acceso a importantes carreteras como la M-40, M-11, M-12 o R-2, pero sin renunciar a estar cerca del centro de la ciudad.

 

4. Parque del Ensanche (Alcalá de Henares)

Este moderno residencial de diseño se distingue por las grandes calidades de sus acabados, la instalación de solados y alicatados realizados con materiales del Grupo Porcelanosa. Ubicado en el núcleo urbano de Alcalá de Henares y a unos 2km del centro histórico, este residencial se encuentra bien comunicado y dispone de conexiones de transporte urbanos (líneas 10 y 7) e interurbanos que conectan con Madrid y otros municipios cercanos.

Parque del Ensanche cuenta con piscina para niños y adultos, zona ajardinada y es el residencial idóneo para las familias que desean vivir alejadas del bullicio y el ruido de las grandes ciudades pero con buenas comunicaciones.

 

Gracias a nuestras nuevas imágenes en 3D que hemos incorporado en las fichas de las promociones en fase de comercialización, podrás ver cómo quedarán los nuevos residenciales y su integración en el entorno. Por lo tanto, te animamos a que aproveches estos días en casa para visitar nuestras promociones y encuentres la vivienda que estás buscando.


Compartir