Categoría: Aspectos técnicos
31/10/2018

[GUÍA PRÁCTICA] ¿Qué estilo de decoración de interiores encaja con tu personalidad?

estilo de decoración de interiores

5 estilos de decoración de interiores para 5 tipos de personalidad. De esto vamos hablar en este post: de las diferentes maneras de decorar una vivienda según la personalidad que uno tenga. Además, una vez hayas leído y descubierto cuál es el que encaja mejor contigo, puedes descárgate gratuitamente nuestra guía dedicada a estos mismos estilos de decoración, en la que detallamos qué los caracteriza y cómo los puedes replicar de forma sencilla en tu casa.

 

Dentro de esta guía descubrirás espacios 100% inspiracionales que podrás reproducir en las estancias de tu hogar con productos de importantes marcas de decoración como Banak Importa, Casika, Bo Concept y Maisons Du Monde 👏 Y a continuación, te damos una pequeña dosis a modo de avance de lo que encontrarás en ella, ¡hazte con la guía al completo!

 

Dime cómo eres y te diré qué estilo de decoración de interiores tienes

1. Estilo boho chic ✨

Este estilo decorativo de interiores encaja perfectamente en espacios comunes, abiertos y flexibles y sobre todo con aquellos que tienen un forma de ser tranquila, pausada y estilo de vida un tanto bohemio y vanguardista, así como un espíritu libre y aventurero que aman los pequeños detalles, las formas simples y sobre todo la naturaleza.


2. Estilo nórdico ♡

Los protagonistas del estilo de decoración nórdico son la luminosidad, los tonos blancos y pastel y elementos relacionados con la naturaleza, así como pequeñas dosis de madera en muebles o elementos decorativos. Por tanto, este estilo casa a la perfección con quienes apuestan por la practicidad y comodidad y corresponden a una personalidad más bien relajada, leal y reflexiva.

3. Estilo rústico 🌳

Amante de lo rural por encima de todo, de lo tradicional y de los materiales puros. El rústico es uno de los estilos decorativos que siempre han estado y que más lealtad ha recibido, se caracteriza por potenciar las piezas antiguas, dar visibilidad a elementos en tonos piedras y tostados y apostar más por la presencia de la madera.

Así pues, este estilo decorativo es el reflejo de quienes tienen una forma de ser más conformista, sincera y pausada.

4. Estilo industrial 🔧

Este estilo se define como ecléctico y atemporal, y es que ¡está más de moda que nunca! Combina hormigón, madera sin tratar, hierro, cuero y demás materiales que se suelen utilizar en las construcciones y que caracterizan y dan nombre a este estilo decorativo. El estilo industrial encaja perfectamente con personalidades fuertes, arrolladoras, atrevidas, intensas y con criterio propio.

5. Japandi 🔎

Este estilo decorativo es prácticamente nuevo y hace honor a la fusión de los dos estilos que más han triunfado en los últimos años, el nórdico y el japonés: combinando así la paz y la armonía de la decoración Zen, con la calidez de la decoración escandinava y dando como resultado mayor versatilidad y practicidad. De manera que, si eres una persona que se adapta a cualquier situación, carismática y que siempre sacas la parte positiva de las cosas, este es sin duda tu estilo decorativo.


Compartir