El color pantone Classic Blue ha sido el elegido para predominar durante este 2020 en los sectores de la moda, la decoración de interiores y las artes gráficas. Y en este post, te vamos a acercar cómo aplicar y utilizar este pantone 2020 en concreto en la decoración de tu hogar. ¿Preparad@? ¡Allá vamos!
Pero antes de adentrarnos en la decoración pantone Classic Blue, te animamos a descargarte esta GUÍA en la que se muestran los colores tendencia de la última década y cómo inspiran las estancias de tu hogar, una guía que te va a inspirar a crear espacios únicos en tu casa.
Este imperecedero tono azul, el pantone Classic Blue, evoca calma, confianza y conexión, así como destaca el deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era: así lo define la propia empresa decisora del color, Pantone Color Institute™, la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional, de pronosticar las tendencias de color globales y de asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas.
Color intenso y envolvente es lo que el classic blue transmite en la cocina, dando protagonismo a todos los elementos que la conforman. Puedes seleccionar en azul incluso el suelo y paredes y el resto de muebles en tonos blancos o vainilla, de esta manera parecerá que los muebles flotan todavía más, ¿te atreves?
Todo al azul, esa es la apuesta de este 2020. Si eres atrevid@ y crees que tu salón necesita un cambio decorativo drástico, este año es el año para adaptarlo completamente al pantone classic blue, por lo menos esa es nuestra propuesta.
El classic blue no tiene límites a la hora de aplicarse en la vivienda, la fuerza y personalidad que transmite queda bien en cualquier espacio, ¡hasta en el baño! Apuesta por este color pantone 2020 y deja que esta estancia de la casa luzca como nunca con un toque de originalidad y un aspecto elegante, intenso y atemporal.
¿Un dormitorio tranquilo, relajante y en el que reine la armonía y la calma? Entonces, sin duda, debes apostar por el pantone classic blue: tanto para las paredes como suelo o elementos decorativos en ese color, que combinado con el blanco más puro se consigue esa sensación única y profunda que busca.
Si prefieres no saturar tus estancias con colores y mantener cierta simplicidad y sobriedad en ellas, tranquil@ porque el color pantone Classic Blue puede ser perfectamente utilizado para darle un toque único y sin dejar de estar a la última en las diferentes estancias de la casa. Solo tienes que elegir aquellos elementos que quieras destacar en este color para marcar la diferencia y darle ese toque de estilo y tendencia que necesita tu cocina, dormitorio, baño, salón...
Campo obligatorio