Categoría: Ubicaciones
05/08/2013

¡Conoce el Residencial Equmar de Realia! las viviendas en venta de una de las mejores zonas de la Costa del Sol, en Málaga



¿Ya tienes planes para este verano? Si tienes en mente comprarte una vivienda a orillas del mar y cerca de la sierra para poder aprovechar al máximo la temporada estival, en Realia tenemos la solución. Podrás disfrutar de una maravillosa vivienda de uno o dos dormitorios con vistas al Mediterráneo ubicada en una de las mejores áreas de la Costa del Sol gracias a las vivienda en venta de Málaga Equmar, en la Sierra de Mijas. ¡Lo que estabas buscando!

Si eres amante del sol, el mar, la naturaleza y el deporte y te apetece desconectar un poco del estrés de la ciudad pero sin alejarte demasiado, la urbanización de Equmar de Realia es perfecta.

Estas viviendas en venta en Málaga poseen una situación privilegiada, pues se encuentran muy cerca de  las mejores playas, premiadas con el certificado de bandera azul, y te ayudan a escapar del agobio de estar en primera línea. El Residencial de Equmar, situado en la Sierra de Mijas, ofrece unas vistas excelentes al Hipódromo de la Costa del Sol, un fresco y aromatizante aire de montaña y unas panorámica increíble del Mar Mediterráneo y de la bahía de Fuengirola. Porque con Realia puedes tenerlo todo en un solo lugar.

Además de estar rodeado de envidiables playas e inmensos espacios verdes, es posible realizar múltiples actividades de ocio y deporte. El  Residencial de Equmar te ofrece muchas opciones: practicar tu swing en el campo de golf El Chaparral, divertirte con cualquier tipo de deporte acuático, hacersenderismo por la Sierra o equitación en el  Hipódromo de Mijas...

Las viviendas en venta en Málaga Equmar  cuentan también con todos los servicios de una gran ciudad, para dotar a residentes y visitantes de una calidad de vida inmejorable. El gimnasio del hipódromo, guarderías, colegios, centros de salud, farmacias y áreas de compras y ocio. A menos de tres kilómetros encontrarás el gran centro comercial Parque de Miramar, considerado una de las mayores áreas comerciales de la Costa del Sol, con multicines, más de cien tiendas e hipermercado y los mejores establecimientos de ocio y restauración de la zona.

Además, las viviendas en venta en Málaga Equmar cuentan con excelentes comunicaciones. Se encuentran a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a 15 minutos de Marbella. Ademñas, la ciudad de Mijas dispone de modernas autovías que comunican este enclave con las principales ciudades de la Península.

1 y 2 dormitorios

En las viviendas en venta de Equmar  podrás disfrutar de pisos de 1 y 2 dormitorios en planta baja con jardín, pero también puedes optar por primeras o segundas plantas y áticos o semi-áticos con magníficas y amplias terrazas para deleitarte con las mejores vistas a la bahía y al mar Mediterráneo.  Pero para disfrutar del residencial Equemar en Mijas, no necesitas salir de tu casa. Porque estas viviendas en venta incluyen amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria para grandes y pequeños. Han sido construidas con materiales de primera calidad, se entregan con cocina amueblada y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer tu vida más fácil. Cada vivienda dispone de aire acondicionado y están equipadas con  trastero y garaje para que tu coche tenga una seguridad total.

Las viviendas en venta de Málaga Equmar están dotadas de todo lo necesario para que ¡solo te preocupes de tus quehaceres diarios! porque tendrás a tu disposición todo tipo de comodidades que te permitirán vivir una vida de relax y bienestar. No hay duda que esta urbanización de la Costa del Sol se ha convertido en un lugar de ensueño para disfrutar de una vida tranquila, en una ambiente familiar durante tus meses de vacaciones o mejor aún, !durante todo el año!


Compartir