Categoría: Ubicaciones
18/08/2021

¿Por qué comprar una casa en Alcalá de Henares?

comprar una casa en Alcalá de Henares

Comprar una casa en Alcalá de Henares puede ser una de tus mejores opciones si estás buscando una vivienda de obra nueva en Madrid y en una urbanización tranquila pero al mismo tiempo rodeada de todos los servicios necesarios para un día a día más cómodo y completo.

Así pues, en este post te vamos a desvelar las principales razones por las que comprar una casa en Alcalá de Henares es una de las opciones más idóneas para ti y tu familia, así como te presentamos las ventajas de vivir en nuestra promoción de viviendas de obra nueva Realia Parque del Ensanche. Are you ready?

🚩 Vivir en Alcalá de Henares es..

Vivir en Alcalá de Henares es hacerlo con una auténtica calidad de vida, y es que esta localidad ubicada a 40 minutos de la capital y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene cada vez más vida y movimiento gracias a su amplia oferta de ocio para todas las edades, así como ofrece todos los servicios que cualquier familia necesita en su día a día y una gran variedad de actividades, zonas verdes en las que pueden divertirse los niños y centros comerciales. Además, el casco antiguo de la localidad es muy bonito y ofrece también una amplia oferta cultural y gastronómica. Vamos que podríamos decir que Alcalá de Henares es... ¡la ciudad perfecta!

En resumen, si compras una casa en Alcalá de Henares contarás con todas las ventajas de vivir en una ciudad como ésta pero, disfrutando, al mismo tiempo, de las comodidades y la tranquilidad propias que ofrecen las localidades adyacentes a las grandes capitales.

Si esto te ha parecido interesante pero todavía no te ha convencido del todo para comprar una casa en Alcalá de Henares, a continuación te presentamos nuestra promoción de viviendas Realia Parque del Ensanche y lo que la hace diferente del resto, ¡allá vamos!

☉ Mejor zona de Alcalá de Henares: Ensanche - Espartales

El barrio El Ensanche de Alcalá de Henares, que se encuentra situado entre el barrio de Espartales Sur, con el que limita mediante la A-2 y la zona de la Estación, pertenece al Distrito IV ‘Ensanche-Espartales’ el cual se localiza al norte y supone la zona más reciente de la ciudad simbolizando el crecimiento de la misma, y es que en este distrito vive la mayor parte de los ciudadanos del futuro de la Alcalá del siglo XXI. 

El barrio dispone de dos colegios públicos, dos privados, un concertado y tres institutos. Y el distrito en sí posee el campus externo de la Universidad de Alcalá, con el resto de facultades y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, así como el único centro de especialidades de Alcalá, el Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz, perteneciente al Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

El barrio El Ensanche en particular y la ciudad de Alcalá en su totalidad, goza de una privilegiada situación, a sólo 30 minutos de Madrid, con la que se encuentra conectada por una línea ferroviaria directa que comunica con el Metro de Madrid. Gracias a ello, las comunicaciones con los principales aeropuertos del mundo son excelentes, pues se encuentra a muy fácil acceso del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Sin duda, comprar un piso en el Ensanche, en Alcalá de Henares será la mejor inversión de tu vida, pues mejorarás tu calidad de vida, alejados del estrés de la ciudad pero teniendo los servicios y oferta de ocio, centros educativos, instalaciones deportivas… a un paso. ¿Qué más se puede pedir?

Si todo lo que has leído te ha parecido interesante pero todavía no te ha convencido del todo para comprar una casa en Alcalá de Henares, a continuación te presentamos nuestros pisos en el Ensanche (Alcalá de Henares) y lo que les hace diferentes del resto, ¡allá vamos!

🏡 Realia Parque del Ensanche Fase I, llave en mano

Actualmente ya hacemos la entrega de llave en mano de nuestros pisos de obra nueva en Alcalá de Henares Realia Parque del Ensanche Fase I, la cual está ubicada en uno de los mejores distritos de la ciudad de Alcalá de Henares, el comentado en el punto anterior: el barrio del Ensanche. Muy cerca de este residencial se encuentran centros comerciales y grandes superficies y a escasos 15 minutos está el parque municipal O’Donell, el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, pasear o practicar deporte.

Los pisos son de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 baños, terraza y van desde los 126 a los 150 metros cuadrados, así como disponen de trastero y garaje. Tanto en el edificio como en el interior de cada inmueble se han utilizado materiales de alta calidad y de las mejores marcas del mercado y todo el complejo residencial se caracteriza por seguir una estética moderna en tonalidades grises y blancas, ¡tienes que conocerlo!

🏡 Realia Parque del Ensanche Fase II, tienes una segunda oportunidad 

Si ahora ya te convence vivir en Alcalá de Henares, y en concreto en el barrio el Ensanche, todavía puedes hacerlo porque vamos a comenzar la construcción de la segunda fase del residencial Parque del Ensanche durante el mes de septiembre de 2021.

Estas nuevas viviendas en Alcalá de Henares contarán con 2, 3 y 4 dormitorios con 2 baños y terraza. Igualmente, dispone de áticos y bajos con terraza privada. Sin duda, las terrazas son lo más destacable de estas viviendas de obra nueva. Además, podrás disfrutar de las mismas zonas comunes que la Fase I: amplias zonas ajardinadas, piscina para adultos y niños y, también, dos pistas de pádel. Si te interesa, puedes visitar el Piso Piloto que tenemos disponible en la Fase I y/o apuntarte a la lista de espera, ¡nuestros comerciales estarán encantados de atenderte!

  

  

En Realia Parque del Ensanche, tanto en la Fase I como en la Fase II, encontrarás la seguridad y el confort que buscas para ti y toda tu familia, así que si estás interesado en recibir más información sobre la fase II o apuntarte a la lista de espera, no dudes en contactarnos rellenando directamente este formulario para que nuestros comerciales te contacten directamente.

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

 


Compartir