Categoría: Ubicaciones
22/04/2020

Pisos en venta en Arroyo de la Encomienda: ¡disfruta de todas sus comodidades!

pisos en venta en arroyo de la encomienda

Lo realmente bueno de las ciudades medianas es que ofrecen los mismos servicios que las grandes urbes pero sin el caos que supone las aglomeraciones de más de un millón de habitantes.

Valladolid es una ciudad mediana que en los últimos veinte años ha logrado convertirse en un eje imprescindible para los negocios y la comunicación del norte de España, además de ser la ciudad más importante de la meseta castellana. A tan solo 8 km de Valladolid y a través de la autovía A-62, se llega a la población de Arroyo de la Encomienda, una de las zonas de mayor expansión de Valladolid y en constante crecimiento.

Es en esta tranquila localidad cercana a la capital vallisoletana, se ubican nuestras promociones de obra nueva Arroyovereda y Soto de la Encomienda que cuentan con una posición estratégica privilegiada, ya que están rodeadas de las principales arterias que conectan las provincias próximas de Salamanca, Galicia, Asturias, Segovia o Soria. Además, desde estos pisos en venta en Arroyo de la Encomienda se puede acceder con facilidad y en sólo 15 minutos al aeropuerto vallisoletano de Villanubla y a la estación del AVE de Valladolid Campo Grande.

Conoce nuestros pisos en venta en Arroyo de la Encomienda

Arroyovereda: ¡el lugar ideal para construir tu hogar!

La promoción de viviendas Arroyovereda cuenta con viviendas de obra nueva de un dormitorio con un baño, cocina amueblada, armarios empotrados, plaza de garaje y trastero. Estas viviendas han sido construidas con los más altos niveles de calidad, cuidando hasta el último detalle para que a tu hogar no le falte de nada. Las zonas comunes también han sido diseñadas con mimo y esmero, creando para ti amplias áreas ajardinadas, con piscina comunitaria, pista de pádel y parque infantil.

 

Soto de la Encomienda: ¡descubre tu futuro hogar en Valladolid!

La promoción de obra nueva Soto de la Encomienda dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, cocina amueblada, armarios empotrados, plaza de garaje y trastero y han sido construidas con materiales de calidad y sacándole el máximo partido a los espacios de las viviendas. Además, la urbanización cuenta con piscina comunitaria desde donde podrás tomar el sol tranquilamente mientras los más pequeños se divierten en la zona de juegos para niños.

 

¿Por qué vivir en Arroyo de la Encomienda?

Una de las principales ventajas de los pisos en venta en Arroyo de la Encomienda es la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y vegetación imposible de encontrar en el centro urbano. Además, tendrás a poca distancia el exclusivo Campo de Golf de Arroyo de la Encomienda, tiendas como Decathlon e IKEA y el centro comercial Río Shopping con más de 125 establecimientos entre los que se encuentran las mejores firmas de ropa, calzado y alimentación. Dispondrás de todo tipo de comodidades al alcance de tu mano y disfrutarás de una gran actividad comercial y de ocio muy cerca de tu hogar.

Además, también a un paso de estas viviendas, encontrarás lugares de interés turístico y cultural como Simancas, Pinar de Antequera o Zaratán y tendrás acceso a 2 líneas de autobús con paradas en el centro comercial Río Shopping y la estación de autobuses de Valladolid. Y si eres de los que les gusta disfrutar de la vida nocturna y prefieres no coger el coche, podrás hacer uso del servicio de autobús nocturno (Búho), con parada en la Plaza Poniente.

Aparte de todas estas alternativas y comodidades, el municipio Arroyo de la Encomienda cuenta con biblioteca municipal, colegio, guardería, polideportivo, casa de cultura, escuela municipal de música y una veintena de asociaciones en las que podrás realizar todo tipo de actividades culturales y de ocio sin necesidad de salir de la localidad y a pocos metros de tu hogar.

En definitiva, los pisos en venta en Arroyo de la Encomienda disponen de todas la comodidades al alcance de tu mano y son sinónimo de buena inversión. Si deseas ampliar información, contacta con nuestros comerciales que resolverá todas tus dudas. ¿Te animas?


Compartir