Categoría: Tendencias decoración hogar
27/01/2021

[GUÍA GRATIS] Color pantone 2021: los colores que la decoración de tu casa estaba esperando

Color pantone 2021

El 2021 ha llegado y con él se nos presentan nuevas tendencias en decoración de interiores. ¿Ya te has preguntado cuál es el color Pantone de 2021? 

¡Tenemos una sorpresa para ti! No es uno, sino dos colores los que reinarán en la decoración de este año: serán el Ultimate Grey y el Illuminating. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Veamos cómo puedes decorar tu casa combinando estos dos tonos!

Además, te animamos antes a descargarte esta guía gratuita para conocer estos colores mucho mejor y conocer los consejos más TOP para decorar las diferentes estancias de tu hogar con estos magníficos colores y crear combinaciones inspiradoras: solo tienes que dejarnos tu mail de contacto al que te enviaremos la guía ;)

 

 

💛 Salón 

La sala te da todo un abanico de posibilidades en lo que se refiere a combinar colores. Ya sea en el sofá, con el uso de cojines y mantas; o sacando lo mejor del espacio por medio de unas bonitas lámparas del color pantone de 2021. 

El tono de amarillo que nos ofrece el color pantone illuminating es perfecto para los detalles en la decoración de un salón, en los marcos de los cuadros o en una bonita alfombra de centro. 

Para combinar, puedes tener en cuenta el color reinante más sobrio de este año: el gris ultimate grey. Con la combinación de estos dos tonos en tu salón, podrás extraer lo mejor de ambos.  

💛 Dormitorio 

El dormitorio es un lugar que invita al descanso y el relax. Por eso, es posible que pintar las paredes de amarillo sea demasiado atrevido. Sin embargo, los cojines de la cama o la propia colcha son un lugar idóneo para combinar los tonos. 

Si tienes alfombras a los lados de la cama, estas pueden ser del tono gris, mientras que los cojines y la manta que cubre tu cama quedarán perfectos en illuminating.  

Puedes seguir jugando con estos colores con papel pintado, o incluyendo estos colores en otros elementos decorativos, como lámparas, jarrones o el propio cabecero de la cama. 

💛 Cocina 

La cocina es un espacio de la casa cuya decoración no podemos cambiar constantemente. Por eso, es fácil pensar que no podremos adaptar la decoración al pantone de 2021. 

Pero, a pesar de que no es posible cambiar todas las puertas de la cocina al color de moda de cada año, sí que podemos darle el toque de tendencia. 

Un bonito servilletero que combine los tonos illuminating y ultimate grey, los paños de cocina en el tono amarillo, o algunas de las herramientas para cocinar que quedan a la vista, pueden darle un aspecto realmente moderno a tu cocina. 

💛 Baño 

En el baño ocurre lo mismo que en la cocina. Modificar las piezas es bastante complicado. Sin embargo, siempre podemos darle el toque actual mediante los accesorios. 

La papelera, la escobilla, el porta jabón o las propias toallas son los elementos que más se prestan a adaptarse al color Pantone de 2021. 

¿Qué te parece la tendencia pantone de este año? ¿Te gusta la combinación entre el gris y el amarillo que nos ofrece? 


Compartir