Categoría: Mi Experiencia Realia
08/05/2019

#MiExperienciaRealia: Color Pantone 2019 [Living Coral] para decorar mi casa

Color pantone 2019 decorar casa

¡Hola, soy Sandra! Hoy vuelvo por aquí para hablarte de los últimos cambios que he hecho en el hogar de mis sueños, ese que compré en “Altos de Santa Bárbara” hace 8 meses con Javi, mi pareja.

Ya sabéis que soy una apasionada de la decoración de interiores y con frecuencia me gusta incorporar nuevos detalles para darle un nuevo aire a mi hogar. En estos últimos cambios he tenido muy en cuenta el Color Pantone 2019, ya que siempre marca tendencia en ámbitos domésticos, creativos y profesionales y, además es un color que ¡me encanta!

¿Quieres saber cómo he incorporado el Living Coral para decorar mi casa?

 

Decorando con Living Coral    

💗Salón

Empecé por introducir el color de temporada haciéndome con un cojín coral y colocando una manta sobre el sofá de este tono, pero era tal el buen rollo que emitía, que he acabado por tomar la decisión de impregnarme 100% con el color del momento pintando toda la pared principal del salón en esta tonalidad.

¡Estamos encantados! Este color encaja muy bien con nuestra personalidad y aporta mucho dinamismo al ambiente, tanto que nuestras familias y amigos siempre quieren reunirse en nuestra vivienda para disfrutar del “buen rollo” que se genera.

🌷Dormitorio

Me encanta el Color Pantone 2019 porque combina con todos los tonos que suelen estar en mi dormitorio: blanco, gris, crema… por eso he decidido incorporar algunos detalles Living Coral sin renunciar a la decoración anterior de la estancia y el resultado es ¡espectacular!

Simplemente he comprado un reloj de sobremesa en coral y he tapizado la silla que tengo junto a la cama en este tono. Además, con la misma tela del tapizado he cubierto el canapé del colchón y el cabecero. ¡No puedo estar más contenta con el resultado!

🍦Detalles ¡everywhere!

El salón y el dormitorio han sido mis estancias elegidas para la gran transformación pero no he querido olvidarme del resto, por lo que he añadido también algunos detalles Living Coral que han conseguido dar coherencia a toda la vivienda.

Un cojín aquí, una flor allí, una lámpara más allá, unas tazas a la vista en la cocina... incluso he aprovechado para hacerme con un par de libros con lomos en color colar que daban el aspecto ideal a la librería de la entrada.

Sin lugar a dudas el Living Coral me ha enamorado y ya forma parte de mis colores preferidos para decorar mi casa. Y es que realmente es un tono que aporta muy buenas vibraciones y tiene la capacidad de dinamizar o relajar el ambiente dependiendo de la cantidad de luz que le irradie. ¡Ideal! Y tú, ¿te animas a introducir el Color Pantone 2019, Living Coral, en tu hogar? Javi y yo te animamos a que lo pruebes, ¡no te arrepentirás!


Compartir