Categoría: Ubicaciones
04/07/2022

Ciudades para vivir con niños en España

Ciudades para vivir con niños en España

Decidir en qué ciudad formar una familia significa escoger el ambiente en que crecerán tus hijos, el colegio al que irán o las posibilidades que tendrán en el futuro. Si te estás preguntando cuáles son las mejores ciudades para vivir con niños en España, sigue leyendo. 

⇢ Un mundo de lugares para vivir en familia

La seguridad, la tranquilidad y las posibilidades académicas son clave para escoger la ciudad donde vivir con tu familia. A nivel mundial, ciudades como Copenhague, Montreal, Viena o Helsinki llevan la delantera.  

⇢ Top 5 ciudades españolas para crear una familia

Cada año, miles de extranjeros escogen España para su vida en familia.  Pero, dentro de nuestro país, hay que saber escoger la ciudad.  ¿Cuáles son las mejores ciudades de España para vivir y formar una familia? 

  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Valencia
  4. Zaragoza
  5. Málaga 

⇢ Ventajas de vivir en familia en Barcelona

¿Te preguntas por qué es Barcelona la mejor ciudad para vivir en familia? Presta atención a las siguientes ventajas: 

  • Excelentes conexiones. Un transporte público de calidad que conecta la ciudad por dentro y también con el exterior. 
  • Una ciudad tranquila. El ambiente de la vida mediterránea se respira en cada rincón de Barcelona. 
  • El buen clima. Una ciudad junto al mar, con inviernos suaves y cortos. 
  • Una gran oferta educativa. La gran cantidad de universidades, tanto públicas como privadas que hay en Barcelona la convierten en el objetivo estudiantil de muchos jóvenes españoles y extranjeros. 
  • El entretenimiento y la oferta cultural. Dos factores que pueden hacer que vivir en Barcelona en familia no solo sea conveniente, sino también muy divertido. 

⇢ Ventajas de vivir con niños en Sabadell

Sabadell es una de las mejores localidades para vivir en los alrededores de Barcelona. Los motivos que hacen de Sabadell una opción interesante son muchos. 

  • Más tranquilidad (si cabe) que en Barcelona al tratarse de una ciudad más pequeña.  
  • Las buenas conexiones que unen Sabadell con Barcelona en pocos minutos y permiten disfrutar de lo mejor de ambas ciudades. 
  • Un coste de la vida muy asumible. Esto permite disfrutar de una vivienda más amplia y con más facilidades por un precio inferior. 

⇢ Checklist de necesidades para una vivienda familiar 

Además de saber dónde vivir, necesitas valorar cómo. Por eso, ahora que ya sabes cuáles son las mejores ciudades para vivir en España, veamos qué condiciones debe cumplir la casa donde vas a criar a tus hijos: 

  • Al menos 2-3 dormitorios. 
  • Un mínimo de 2 cuartos de baño. 
  • Con plaza de aparcamiento o garaje propio. 
  • Con piscina comunitaria.  
  • Céntrica y/o con buenas conexiones. 
  • Amplia y muy luminosa. 

⇢ Nuestras viviendas familiares en Barcelona

Teniendo en cuenta las características que debe tener la vivienda de una familia, nuestras viviendas familiares en Poblenou, Barcelona, son exactamente lo que estás buscando. 

Viviendas amplias, luminosas, con hasta 4 dormitorios y terraza. Cada vivienda dispone de su propia plaza de garaje y trastero. La piscina comunitaria y su área de zonas infantiles convierten a la promoción Glòries BCN en la mejor elección cuando buscas una vivienda familiar en Barcelona. 

 

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

⇢ ¿Y en Sabadell? También disponemos de viviendas para vivir en familia

Si te atrajo más la idea de vivir en Sabadell, en la promoción Essència de Sabadell Fase II puede estar tu nuevo hogar. Sus viviendas de 4 dormitorios, con terraza y garaje, serán el lugar ideal para criar a tus hijos. 

Viviendas bien comunicadas, con muchos metros cuadrados y mucha luz, donde sentirte libre y disfrutar al máximo de la vida en familia.

 


Compartir