Decoración pantone 2020
Tendencias decoración hogar 03/03/2023

[GUÍA PANTONE] Decoración pantone 2020: el color Classic Blue llenará de elegancia y simplicidad tu hogar

El color pantone Classic Blue ha sido el elegido para predominar durante este 2020 en los sectores de la moda, la decoración de interiores y las artes gráficas. Y en este post, te vamos a acercar cómo aplicar y utilizar este pantone 2020 en concreto en la decoración de tu hogar. ¿Preparad@? ¡Allá vamos!  

Pero antes de adentrarnos en la decoración pantone Classic Blue, te animamos a descargarte esta GUÍA en la que se muestran los colores tendencia de la última década y cómo inspiran las estancias de tu hogar, una guía que te va a inspirar a crear espacios únicos en tu casa. 

💙 Pantone 2020: color Classic Blue

 

Este imperecedero tono azul, el pantone Classic Blue, evoca calma, confianza y conexión, así como destaca el deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era: así lo define la propia empresa decisora del color, Pantone Color Institute™, la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional, de pronosticar las tendencias de color globales y de asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas.

 

  • Pantone 2020 para la cocina 

Color intenso y envolvente es lo que el classic blue transmite en la cocina, dando protagonismo a todos los elementos que la conforman. Puedes seleccionar en azul incluso el suelo y paredes y el resto de muebles en tonos blancos o vainilla, de esta manera parecerá que los muebles flotan todavía más, ¿te atreves?

 

  • Pantone 2020 para el salón

Todo al azul, esa es la apuesta de este 2020. Si eres atrevid@ y crees que tu salón necesita un cambio decorativo drástico, este año es el año para adaptarlo completamente al pantone classic blue, por lo menos esa es nuestra propuesta.

 

  • Pantone 2020 para el baño

El classic blue no tiene límites a la hora de aplicarse en la vivienda, la fuerza y personalidad que transmite queda bien en cualquier espacio, ¡hasta en el baño! Apuesta por este color pantone 2020 y deja que esta estancia de la casa luzca como nunca con un toque de originalidad y un aspecto elegante, intenso y atemporal.


 

  • Pantone 2020 para el dormitorio

 ¿Un dormitorio tranquilo, relajante y en el que reine la armonía y la calma? Entonces, sin duda, debes apostar por el pantone classic blue: tanto para las paredes como suelo o elementos decorativos en ese color, que combinado con el blanco más puro se consigue esa sensación única y profunda que busca.



 

  • Decoración pantone 2020

Si prefieres no saturar tus estancias con colores y mantener cierta simplicidad y sobriedad en ellas, tranquil@ porque el color pantone Classic Blue puede ser perfectamente utilizado para darle un toque único y sin dejar de estar a la última en las diferentes estancias de la casa. Solo tienes que elegir aquellos elementos que quieras destacar en este color para marcar la diferencia y darle ese toque de estilo y tendencia que necesita tu cocina, dormitorio, baño, salón...

 

Comparte esta información