Categoría: Ubicaciones
02/09/2013

Aprobada la revisión del PGOU de Valdebebas, la mejor zona de Madrid para fijar la residencia



Gracias a la legalización definitiva ya se pueden entregar las promociones y entrar a vivir en las urbanizaciones de la zona

Desde Realia queremos informaros de una de las novedades más esperadas del año, la aprobación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Valdebebas, que permite entregar las promociones y entrar a vivir en las urbanizaciones de este envidiable enclave madrileño.

La medida, tomada hace tan solo unas semanas por el consistorio madrileño, pone fin a los problemas burocráticos que paralizaron desde hace unos meses uno de los proyectos urbanísticos más importantes de España.

La subsanación recoge la realidad física y el grado de avance del desarrollo, y en el cual han finalizado las obras de cerca de 800 viviendas de las casi 4.000 en construcción. Adicionalmente, está prevista la finalización de un total de 1.500 viviendas antes de fin de año. La aprobación permite la concesión de nuevas licencias de edificación para los proyectos que estaban esperando y para los nuevos que se incorporen.

REALIA PARQUE VALDEBEBAS, la promoción más destacada

Dentro de esta nueva zona estratégica de la ciudad, si hay una urbanización que destaca  es Realia Parque de Valdebebas, una de las mejores promociones de viviendas de Madrid, situada a primera línea del Parque Central.

Gracias a esta privilegiada situación, desde todas las viviendas de Realia Parque de Valdebebas,  será posible disfrutar de maravillosas vistas al arbolado y al paraje natural más grande de la capital. Las viviendas de Realia Parque de Valdebebas se convierten, por tanto, en el lugar perfecto para desconectar de la urbe al llegar a casa, disfrutando de la paz y tranquilidad de las zonas verdes y del lujo que supone vivir en unas viviendas con encanto.

Las viviendas en venta en Madrid, Realia Parque de Valdebebas están diseñadas a medida. Así es posible elegir pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos y dúplex, con amplias terrazas, porque Realia se adapta a tus necesidades.

Todas ellas, con un diseño totalmente moderno y adaptado a las nuevas tendencias, destacan por su máxima calidad y por incorporar las últimas tecnologías del mercado. Disponen de un sistema de aire acondicionado frío-calor con alta eficiencia energética, armarios empotrados, carpintería lacada en blanco  y cocina totalmente amueblada con las últimas tendencias, como por ejemplo una encimera de cuarzo retroiluminada con linestras.

La promoción de Realia Parque de Valdebebas dispone de amplias zonas comunes (Local comunitario, cuarto para bicicletas, piscina, jardines y pista de pádel) para que el deporte y la diversión estén integrados en el día a día de sus dueños. Además, las viviendas en venta en Madrid Realia Parque de Valdebebas han sido pensadas también para los más pequeños de la casa, ya que cuentan con un área de juegos con columpios, tobogán y balancines, donde podrán divertirse horas y horas sin moverse de casa y con total seguridad.

Además, disponen de unas comunicaciones envidiables: están rodeadas de grandes vías de comunicación como la M40, M11, M12 Y R-2; tres líneas de autobuses y por ejemplo  la futura parada del metro ligero que conecta con la línea de cercanías que une Chamartín con la T4.

¡No lo dudes más! Si te gustaría residir en la capital del país en una zona de ensueño y con todas las comodidades, opta por las viviendas en venta en Madrid, Realia Parque de Valdebebas.


Compartir