Categoría: Ubicaciones
29/05/2019

Vivir en Sant Joan Despí, la mejor opción a un paso de Barcelona

vivir sant joan despí

Vivir en Sant Joan Despí se está convirtiendo en la opción preferida para muchas personas que buscan un entorno tranquilo en el que poder desarrollar la vida familiar, pero sin olvidar la cercanía con la gran ciudad y las posibilidades que esta ofrece. La población de Sant Joan Despí es joven y está rodeada de naturaleza y de vida. El Parque de Torreblanca y el de la Fontsanta están dotados de amplias zonas verdes y han convertido a Sant Joan Despí en la población con más zonas verdes de la comarca de la que forma parte; El Baix Llobregat. Además, su ubicación privilegiada a escasos 10 kilómetros del Paseo de Gracia de Barcelona y su intersección con la Avenida Diagonal, convierten a esta localidad de 35.000 habitantes en el lugar ideal en el que empezar una nueva vida.

Vivir en Sant Joan Despí: tu nueva vida empieza en Les Masies

¿Te has decidido a vivir en Sant Joan Despí? Queremos que conozcas el residencial Les Masies, ubicado en el nuevo barrio de Les Begudes, un emplazamiento envidiable a pocos metros de la ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona.

El barrio está rodeado de amplias zonas verdes y cuenta con muy buenas dotaciones educativas. Además, próximos al residencial, se encuentran comercios, instalaciones deportivas y servicios sanitarios, entre los que destaca el Hospital Moisès Broggi.

Les Masies está muy bien conectado tanto con transporte privado, gracias a la autovía B10 y B23, como con transporte público. Numerosas líneas de autobuses, trenes de cercanías de las líneas R1 y R4 o la línea de 3 del TramBaix enlazan Les Masies con el centro de Barcelona en pocos minutos.

El emplazamiento ideal para una vida tranquila, ¡sin perder la conexión!

🌸Un hogar de luz

Les Masies es un residencial compuesto por 132 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que destacan por la luminosidad en todas sus estancias.

Las viviendas se han proyectado con una distribución racional excelente, consiguiendo espacios atractivos y prácticos pensados en base a las necesidades actuales de las familias.

Para ellas se ha diseñado un distribuidor que da paso a una vivienda amplia y luminosa gracias a los grandes ventanales de sus estancias principales.

vivir-sant-joan-despi1

Además, todas las viviendas disponen de amplias terrazas en las que poder disfrutar del aire libre sin salir de casa.

🌱Aire libre en la ciudad

La promoción cuenta con unas zonas comunes ideales en las que poder pasar el tiempo de ocio junto a toda la familia. Además, para los meses más calurosos del año, la piscina comunitaria es el punto de encuentro perfecto para empezar o acabar la jornada disfrutando del aire libre.

Sin lugar a dudas, el residencial Les Masies es la opción perfecta para vivir en Sant Joan Despí y disfrutar de todas las ventajas de esta ciudad ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

 


Compartir