Si estás buscando piso en Madrid y te gustaría vivir en una zona tranquila, sin el ajetreo de la ciudad, pero bien comunicada con el centro, el barrio de Mirasierra es una magnífica opción.
Se trata de un barrio muy tranquilo, con una gran variedad de servicios, amplias zonas verdes y excelentes comunicaciones con el centro de la capital.
Vivir en plena naturaleza pero sin alejarnos del centro de la ciudad, ¡es posible en Mirasierra!
Esta zona residencial, perteneciente al distrito de Fuencarral-El Pardo, fue fundada en los años 50 como “Colonia Mirasierra”, con el objetivo de construir un barrio que combinara la presencia de la naturaleza con la cercanía a la ciudad.
Así es: en Mirasierra puedes disfrutar de un magnífico entorno natural gracias a sus numerosos espacios verdes, estando a la vez muy cerca del centro de Madrid. Y con todo tipo de servicios: centros educativos y sanitarios, establecimientos deportivos y de ocio, centros comerciales, lugares de culto, etc.
Este barrio residencial de Madrid se caracteriza por tener un gran número de espacios y zonas verdes, entre parques y jardines. Esto convierte a Mirasierra en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y gente con mascotas.
Destacan sobre todo los parques públicos situados entre las calles Nuria y La Masó, que invitan a pasear, respirar aire puro, hacer ejercicio y disfrutar con tu mascota.
La gente que elige Mirasierra para vivir suelen ser amantes de la vida sana y del deporte. Por eso, no es de extrañar que esta zona cuente con gran cantidad de centros deportivos.
Principalmente, destaca el polideportivo La Masó, que cuenta con piscina climatizada. Pero también el Centro Deportivo Municipal Santa Ana y Centro deportivo GO fit, entre otros.
Si practicas fútbol y baloncesto, en Mirasierra podrás encontrar numerosas canchas para practicar tu deporte favorito. Y para los amantes de otros deportes, como el tenis o el golf, cerca se encuentra la Ciudad de la Raqueta y La Real Federación Española de Golf.
Y si lo tuyo son las bicis, Mirasierra también te ofrece la oportunidad de disfrutar de tu pasión, ya que muy cerca transcurre el Anillo Verde Ciclista.
Por otro lado, si necesitas ir de compras, tienes el Centro Comercial Mirasierra y la galería La Comercial, para disfrutar de una tarde de shopping. Y, por supuesto, no faltan en el barrio supermercados, bares, restaurantes y todo tipo de tiendas.
Otra de las razones por las que Mirasierra se considera una de las mejores zonas residenciales de Madrid es la gran cantidad de hospitales y centros sanitarios con los que cuenta. Además del Centro de Salud de Mirasierra, podemos destacar la clínica CEMTRO (de la que son pacientes varios jugadores del Real Madrid) y el prestigioso Hospital Ruber Internacional. Asimismo, también podemos encontrar en Mirasierra varios centros residenciales para personas mayores.
El barrio de Mirasierra cuenta con excelentes comunicaciones, tanto mediante vehículo privado como por transporte público.
Además de la conexión con la M-30 y la M-40, si tu opción es el transporte público, el barrio cuenta con numerosas líneas de autobús, como la 49, la 133, la 170 o la N23, las líneas 7 y 9 de Metro y Cercanías Madrid, con la nueva estación de Mirasierra-Paco de Lucía y Pitis (situada en Arroyo del Fresno).
Ahora que ya conoces más acerca de Mirasierra, te invitamos a descubrir nuestro exclusivo residencial Bôrea Portablanca, situado en Arroyo del Fresno. ¡Te vas a enamorar!
Apartamentos de lujo de 1 dormitorio, con cocina integrada dentro del salón mediante una isla de separación, plaza de garaje y trastero. Asimismo, cada vivienda cuenta con una amplia terraza que la dota de gran luminosidad y unas magníficas vistas.
Cabe destacar también las excelentes calidades y acabados de estos pisos, con primeras marcas como Grupo Porcelanosa (en grifería, sanitarios y suelo).
Te contamos todos los detalles.
Y para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo hogar en Mirasierra, el residencial Bôrea Portablanca dispone de unas agradables zonas ajardinadas, gimnasio totalmente equipado, área de juegos para niños, piscina infinity y pista de pádel. Todo, desde 459.500€.
Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Madrid, con todos los servicios, numerosos espacios verdes y sin tener que irte lejos de la ciudad.
Como ya has visto, Mirasierra es una magnífica zona para vivir y cada vez es más demandada, ya que ofrece tranquilidad, naturaleza, todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones con la ciudad.
Por eso, adquirir una vivienda de 1 dormitorio en Bôrea Portablanca también puede ser una excelente oportunidad de inversión.
Un apartamento con calidades de lujo, amplia terraza, piscina, zonas comunes, pista de pádel y área infantil, sin salir del propio residencial, es un gran reclamo para muchas personas que puedan estar buscando vivienda en esta zona en expansión. Así pues, una opción muy acertada es adquirir uno de estos pisos para alquilarlo. ¡No te faltarán candidatos!
Desde Realia, te invitamos a descubrir Bôrea Portablanca, en Mirasierra. ¡Reserva ya una cita!
Campo obligatorio