Categoría: Ubicaciones
15/09/2021

¿Por qué vivir en Fuencarral? Te damos 2 razones de peso

vivir en Fuencarral

Vivir en Fuencarral se ha convertido en el sueño de muchas personas que buscan un lugar de la capital que esté muy bien comunicado, pero que a la vez cuente con las condiciones perfectas de tranquilidad y presencia de la naturaleza. 

El distrito de Fuencarral es un perfecto ejemplo de combinación de estos distintos elementos y, por eso, a continuación queremos hablarte de este distrito y las ventajas de vivir en él. 

☉ Cómo es vivir en Fuencarral

A la hora de elegir vivir en Madrid, decidir vivir en Fuencarral es una de las mejores opciones. Sin lugar a dudas, es una de las zonas más privilegiadas de la capital para empezar una nueva vida. 

Fuencarral es el distrito más amplio de Madrid y, sin embargo, no es el más poblado. Esto hace que se trate de uno de los lugares más tranquilos, ideales para residir de manera permanente. 

Entre sus barrios más famosos se encuentran el Barrio del Pilar, El Goloso y Mirasierra. En este último se destaca la zona del Arroyo del Fresno, una zona que sin duda cuenta con las condiciones idóneas para vivir. 

☉ Vivir en Arroyo del Fresno: un barrio con todo lo que necesitas

Arroyo del Fresno es uno de los barrios o zonas más emergentes de Mirasierra. Sus colegios e institutos, incluyendo colegios británicos y alemanes muy cercanos, hacen que sea el lugar perfecto para criar a tus hijos. 

Pero, además, el barrio cuenta con multitud de zonas verdes, centros sanitarios y establecimientos deportivos, donde tanto jóvenes como mayores pueden practicar todo tipo de deportes. 

Pero no todo queda en eso, ya que muy cerca se pueden encontrar zonas comerciales, restaurantes y zonas de ocio, que hacen que Arroyo del Fresno sea un barrio con todo lo necesario para vivir. 

☉ Razones más para vivir en Fuencarral

Fuencarral es una zona privilegiada dentro de Madrid, que cuenta con todas las comodidades y facilidades necesarias para residir. 

Sus posibilidades de transporte la posicionan como una de las zonas mejor comunicadas de la capital, a escasos metros de los accesos a la M-30 y la M-40; con multitud de paradas de metro, cercanías, autobuses… 

Todas estas ventajas, unidas al ambiente universitario que se respira en algunas zonas debido a que alberga la Universidad Autónoma de Madrid, hacen de este distrito uno de los mejor valorados de Madrid. 

☉ Próximas promociones en Arroyo del Fresno 2022

Entre las próximas promociones de obra nueva en Arroyo del Fresno para 2022, se encuentra el residencial Bôrea. Este residencial contará con dos nuevas promociones: Bôrea Quintablanca y Bôrea Portablanca. 

Bôrea Quintablanca, del que hablaremos más a continuación, es una promoción de 42 viviendas unifamiliares (chalets); mientras que Bôrea Portablanca contará con 144 pisos de obra nueva. 

Ambas promociones en Arroyo del Fresno cuentan en sus alrededores con multitud de supermercados, gimnasios y comisaría de policía. Además, a menos de cinco minutos se encuentra uno de los hospitales más prestigiosos de Madrid: Ruber Internacional. 

Los colegios de Arroyofresno, Madrid, también están a escasos minutos, así como guarderías e institutos.

Bôrea Portablanca ya se encuentran en la fase de comercialización y Bôrea Quintablanca en lista de espera. Por ello, si quieres vivir en Fuencarral y disfrutar de todas las ventajas de esta zona, nuestras promociones son una excelente oportunidad. ¡Contáctanos!

 

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.

 

▸ Bôrea Quintablanca

Bôrea Quintablanca es nuestra próxima promoción de 42 chalets y viviendas en Arroyo del Fresno. Todos nuestros chalets en Arroyo del Fresno cuentan con 1, 3 y 4 dormitorios, terraza, plaza de garaje y trastero; además de las calidades y el mobiliario de cocina y baños de PORCELANOSA Grupo. 

La promoción dispone de piscina y zona infantil, por lo que es el lugar ideal para comenzar una nueva vida en familia, disfrutando de una zona privilegiada de la capital. 

  

  

▸ Bôrea Portablanca

Bôrea Portablanca es nuestra promoción de 144 pisos de obra nueva en Arroyofresno, con 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plaza de garaje, terraza y trastero. 

Todas las viviendas cuentan con las calidades del Grupo PORCELANOSA; una de las mayores referencias en calidad y estilo a nivel internacional. 

Además, los residentes podrán disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece la piscina infinity de Bôreal Portablanca, su gimnasio, su pista de pádel y la sala de juegos. 

Sin lugar a dudas, encontrar pisos en venta en Arroyofresno, Madrid y disfrutar de vivir en esta tranquila zona de Fuencarral, nunca fue tan fácil.

  

  


Compartir