Categoría: Ubicaciones
20/02/2015

¿Por qué vivir en Fuenlabrada?

7 ventajas de vivir en Fuenlabrada

Vivir en Fuenlabrada es una gran opción para quienes trabajan en Madrid (se encuentra a tan solo media hora del centro de la capital) y quieren desconectar de la rutina durante su tiempo libre y olvidarse de la palabra estrés. Además, ofrece todos los servicios necesarios para un día a día más cómodo y completo para ti y tu familia, en la que sin duda se puede disfrutar de una calidad de vida ideal.

Muchas personas prefieren mudarse a Madrid por la comodidad que supone vivir cerca del trabajo, sin embargo desconocen otras grandes ventajas que tiene vivir en localidades adyacentes a la capital, como las que explicamos a continuación:

5⃣ razones para vivir en Fuenlabrada

1. Zonas verdes

Vivir en Fuenlabrada es gozar de la naturaleza, y es que tiene 15 parques con más de 10.000 metros cuadrados, que unidos a las zonas verdes, hacen del enclave un lugar maravilloso donde aislarse del ruido y disfrutar del descanso.

2. Gran oferta de ocio

Porque la vida está para disfrutarla. Fuenlabrada cuenta con bares, restaurantes, cines y centros comerciales para que se disfrute del ocio y el entretenimiento.

3. Servicios accesibles

Es importante que tengamos todo a nuestro alcance. Por eso, en Fuenlabrada tienes unas excelentes comunicaciones con hospitales y centros de salud, centros educativos públicos y privados, 5 Polideportivos, la Universidad. Y sin olvidar que Madrid está a tan solo... ¡media hora!

4. Facilidad de aparcamiento

En ocasiones encontrar aparcamiento es una tarea complicada. Sin embargo en Fuenlabrada esto no sucede porque hay muchas plazas para aparcar.

5. Excelente ubicación

Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con un buen acceso por la carretera de Toledo y la M50, cercanías, metro y la línea de autobuses con el centro de Madrid.

🏡 Urbanización Jardín del Vivero II

Los pisos de nuestra promoción de viviendas Jardín del Vivero II son de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín, áticos con unas increíbles terrazas y la posibilidad de incluir garajes y trasteros, así como cuentan con cocinas amuebladas, encimera de Silestone, fregadero con un seno de acero inoxidable, grifo monomando e instalación prevista para lavadora y lavavajillas. Además, incluyen columna de horno eléctrico y microondas, campana extractora y placa vitrocerámica.


Compartir