Lista de espera
Levante Dreams

Chalets de obra nueva en San Juan de Alicante

Próximamente

Vivir en San Juan y a tan sólo 19 minutos de Alicante en un residencial de primera calidad y con las mejores comunicaciones, sólo es posible en Levante Dreams. Sueña desde nuestros chalets de obra nueva de 3 y 4 dormitorios con porche con jardín, terraza y 2/3 plazas de garaje incluidas. Las viviendas unifamiliares de nueva construcción de este residencial destacan por su calidad, luminosidad y por cuidar hasta el más mínimo detalle en todas sus estancias.

Descubre Levante Dreams con amplias y cuidadas zonas comunes con piscina comunitaria de cloración salina y área de juegos infantiles desde donde vivir cómodamente con los tuyos en un enclave excepcional.

Tu sueño está aquí, vive en Levante Dreams.

¡Ya puedes apuntarte a nuestra lista de espera! Rellena el formulario y te contactaremos.

Características
Piscina Comunitaria
2/3 Plazas de garaje
Zonas ajardinadas
Materiales de alta calidad
Zona de juegos infantiles
Jardín privado
Terraza
Calificación energética

Ver en Google Maps

Disfruta de tu hogar muy cerca de la playa de San Juan

Nuestro Residencial Levante Dreams, se sitúa muy cerca de las playas de San Juan, y próximo al Hospital Universitario de San Juan y del Club de golf, tenis y pádel. La zona de Nou Nazareth presume de ser una nueva zona residencial con todos los servicios y comunicaciones situando este residencial a tan solo 19 minutos de Alicante ciudad y en pleno San Juan con todos los comercios, restaurantes y centros educativos.

¿Estás interesado?

Inscríbete en la lista de espera y te avisamos cuando haya novedades.

O llámanos
Disponible Videollamada
  Más info