Categoría: Ubicaciones
16/10/2019

¿Trabajas en el Hospital IMED? Vive en Rocafort y concilia vida laboral y familiar

¿Trabajas en el Hospital IMED? Vive en Rocafort y concilia vida laboral y familiar

Para poder conciliar vida familiar y laboral, vivir cerca del trabajo es esencial. Llegar a tiempo a la jornada laboral, sin perder ni un minuto, y aprovechar al máximo el descanso en familia son dos aspectos que no deberían estar reñidos sino más bien todo lo contrario. Para ello, ubicar tu residencia en las inmediaciones de tu puesto de trabajo es la clave. En Realia tenemos claro que lo importante es crear hogares en zonas bien comunicadas con las ciudades y cercanas a las ubicaciones empresariales. Por estos motivos, nuestras promociones se sitúan estratégicamente para favorecer que, además de que puedas vivir cerca de la zona en la que trabajas, la localización de nuestras promociones sea óptima para las actividades diarias.

Como claro ejemplo, queremos hablarte del residencial Altos de Santa Bárbara, ubicado en Rocafort y que es todo un acierto para aquellas personas que trabajan en el Hospital IMED de Valencia o en sus inmediaciones. Y es que este conjunto de viviendas permite disfrutar del tiempo libre en familia, sin renunciar a vivir cerca del complejo hospitalario. Por eso, si formas parte del equipo profesional del Hospital IMED Valencia, este post te interesa. Así que... ¡No dejes de leer hasta el final!

Esta promoción inmobiliaria, a menos de 15 minutos del centro sanitario, ofrece una elevada calidad de vida y combina a la perfección descanso y ocio para el tiempo libre. Por un lado, uno de los puntos fuertes de estos inmuebles es que su inmejorable entorno y orientación, con vistas a la Sierra Calderona, facilita la desconexión tras la jornada laboral. Por otro lado, la cercanía y las buenas conexiones con la ciudad de Valencia ofrecen la oportunidad de poder hacer planes sin invertir excesivo tiempo en los desplazamientos. Con todo, si trabajas en el Hospital IMED Valencia, vivir en Rocafort es un acierto.

Ventajas de vivir en Altos de Santa Bárbara en Rocafort

1  > Cerca de todo

Por lo que se refiere a las conexiones, llegar al Hospital IMED Valencia desde Altos de Santa Bárbara te resultará muy fácil y podrás hacerlo de forma directa. Como comentábamos anteriormente, desplazarte a Valencia desde Rocafort (13 kilómetros) no te costará más de 15 minutos por la CV-35. La zona también está conectada con metro y autobús, por tanto, perfecta localización para quienes apuestan por la movilidad sostenible o no disponen de vehículo propio.

2 > Prestaciones

Todas las viviendas incluyen garaje y trastero, 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, así como lavabo y mobiliario integrado en el baño principal. Para completar, las zonas comunes con jardín, piscina y zona de juegos infantiles son un valor añadido a la hora de escoger estas viviendas.

3 > Calidad de vida

Además, vivir en el residencial Altos de Santa Bárbara es sinónimo de tranquilidad. Las viviendas potencian este aspecto e impulsan la calidad de vida. Esta promoción se ubica en un entorno natural privilegiado, en el que la flora resulta de un gran atractivo y favorece a disfrutar de momentos de descanso. Cabe mencionar que la luminosidad de los inmuebles es el gran aliado para propiciar el relax tras un duro y largo día de trabajo. 

4 > Pionero sistema de gestión de agua 

El complejo residencial Alto de Santa Bárbara es el primero de Valencia que dispone de un óptimo sistema de aguas pluviales, más conocido como tanque de tormentas. Esta infraestructura de alcantarillado cuenta con un depósito para almacenar el agua generada por las lluvias y transportada a través de los colectores. Como resultado, ante fenómenos atmosféricos adversos, como la gota fría, este sistema de gestión de agua logra disminuir el riesgo de inundaciones.

5  > Eficiencia energética

Por último, pero no por eso menos importante, estas viviendas se han construído en base a eficiencia y sostenibilidad y cuentan con los respectivos certificados energéticos. Apostar por el ahorro y la funcionalidad es nuestra máxima en Altos de Santa Bárbara.

En definitiva y teniendo en cuenta los aspectos anteriores, si trabajas en el Hospital IMED de Valencia estas viviendas de obra nueva en Rocafort son la mejor opción si quieres vivir en un entorno privilegiado, cerca del trabajo, y poder así conciliar vida familiar y laboral sin problema. Descubre esta promoción residencial, contacta con nosotros y pide información sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!


Compartir