Realia Altos de Santa Bárbara Fase II
Pisos en Rocafort de obra nueva, Valencia
Vivir a tan sólo 15 minutos de Valencia en un residencial de primera calidad, en plena naturaleza y en una vivienda con más de 80 metros de terraza / jardín, sólo es posible en Altos de Santa Bárbara. Disfruta de las vistas al mar en días despejados y, en algunos casos, a la Sierra de Calderona desde nuestro piso de obra nueva y bajo con jardín de 2 dormitorios y 2 baños. Las viviendas de nueva construcción de este residencial destacan por su luminosidad y por cuidar hasta el más mínimo detalle en todas sus estancias.
En Altos de Santa Bárbara tendrás acceso a unas espectaculares zonas comunes con jardín, piscina y área de juegos infantiles. En esta promoción de obra nueva en Rocafort podrás disfrutar de todas las ventajas de la vivienda protegida en cuanto a precio pero incorporando las máximas calidades de la vivienda libre.
Una oportunidad única para disfrutar de tu hogar en plena naturaleza.
Promoción 100% vendida.
Tu vivienda en Rocafort, un enclave natural y privilegiado
La promoción Altos de Santa Bárbara se encuentra situada en la localidad de Rocafort (Valencia), a 13 kms del centro de Valencia por la CV-35. La parada de la Línea 1 de Metrovalencia (Rocafort) enlaza con la línea de autobuses de Godella, que tiene una parada muy cercana a la urbanización Altos de Santa Bárbara.
La promoción se sitúa en un entorno natural privilegiado, rodeado de pinos y colindante con la urbanización Santa Bárbara y próximo a la urbanización Campo Olivar, ambas reconocidas en Valencia por su alto standing.
Información a consumidores
Toda la información a la que se refiere el Real Decreto 515/1989 de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se encuentra a disposición del público en la oficina de ventas asociada a cada promoción y/o en el domicilio social de la vendedora, sito en la Avenida del Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid (en adelante, las “Oficinas Centrales”).
En las promociones en construcción, el promotor ajusta su actuación y contratación a lo que establece la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación. En tales supuestos, la información sobre la entidad garante y sobre la cuenta especial en la que se ingresarán las cantidades anticipadas (en su caso) se encuentra igualmente a disposición del público en la oficina de ventas asociada a cada promoción y/o en las Oficinas Centrales de la vendedora.
Artículos de interés

¿Por qué comprar una casa en Rocafort?

Mejores zonas para vivir en Valencia: Rocafort y Patraix

#MiExperienciaRealia: Ventajas de vivir en Rocafort

Viviendas de obra nueva en Rocafort, ¿existen grandes oportunidades?

¿Cómo afecta la subida del euribor a mi hipoteca?
