Categoría: Ubicaciones
26/05/2021

Pueblos cerca de Valencia para vivir

Pueblos cerca de Valencia para vivir

Vivir en Valencia y alrededores es el sueño de muchos y (posiblemente) el deseo de todos. Y es que esta ciudad y las localidades adyacentes son el lugar perfecto para vivir para los amantes del deporte, de la playa, la buena gastronomía, el ocio, de la cultura… En fin, para todos ¿no crees? 

En este post hablamos de algunos de los pueblos cerca de Valencia para vivir y destacamos nuestra nueva urbanización ubicada en un enclave privilegiado y natural en uno de esos pueblos, de la que actualmente solo nos quedan bajos con jardín. ¿Preparad@? ¡Comenzamos!

¿Dónde vivir cerca de Valencia?

Hay infinidad de localidades cercanas a Valencia con todos los servicios necesarios para el día a día y que además te permiten disfrutar de la ciudad y la tranquilidad al mismo tiempo. Entre ellas destacamos algunas como Rocafort, Torrent, Burjassot, Paiporta, Paterna… y en el post de hoy nos vamos a centrar en la primera que mencionamos, Rocafort.

Vivir en Rocafort

Vivir en Rocafort es priorizar vivir relajadamente, con calma y serenidad, es vivir en un entorno único que aportará sin duda calidad a ti y a tu familia. Y es que esta localidad está alejada del bullicio propio de la ciudad y ubicada en un entorno natural cerca de la Sierra de Calderona y... ¡a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de Valencia!

En Rocafort disponemos de la promoción de viviendas Altos de Santa Bárbara, un residencial en el que podrás relajarte, aprovechar las amplias zonas ajardinadas y rodearte de naturaleza para llevar un estilo de vida mucho más saludable, lejos del estrés y la contaminación de la gran ciudad.

Te animamos a descargar este mapa para que puedas situar nuestro residencial en Rocafort perfectamente y conocer todos los servicios que necesitas en tu día a día y que se encuentran alrededor dela urbanización ⬇

Nuestros pisos nuevos en Valencia

Nuestros pisos nuevos en Valencia ubicados en el residencial Altos de Santa Bárbara, te ofrecen una elevada calidad de vida y combina a la perfección descanso y ocio para el tiempo libre. Por un lado, uno de los puntos fuertes de estos inmuebles es que su inmejorable entorno y orientación, con vistas a la Sierra Calderona, facilita la desconexión tras la jornada laboral. Por otro lado, la cercanía y las buenas conexiones con la ciudad de Valencia ofrecen la oportunidad de poder hacer planes sin invertir excesivo tiempo en los desplazamientos, además la zona también está conectada con metro y autobús, por tanto, perfecta localización para quienes apuestan por la movilidad sostenible o no disponen de vehículo propio.

Encuentra en Altos de Santa Bárbara, tu futuro hogar, en el que actualmente contamos con los últimos bajos con jardín de 3 dormitorios, con 2 baños y amplias terrazas, cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos: una oportunidad única para disfrutar de tu intimidad al aire libre. Además, tendrás acceso a unas espectaculares zonas comunes con jardín, piscina y área de juegos infantiles, lo que supone un valor añadido a la hora de escoger estas viviendas.

 

      

    

 

Otro aspecto a destacar, es que se trata del primer complejo residencial de Valencia que dispone de un óptimo sistema de aguas pluviales, más conocido como tanque de tormentas. Esta infraestructura de alcantarillado cuenta con un depósito para almacenar el agua generada por las lluvias y transportada a través de los colectores. Como resultado, ante fenómenos atmosféricos adversos, como la gota fría, este sistema de gestión de agua logra disminuir el riesgo de inundaciones.

 

 

Ya sabes, si buscas un cambio de aires o mudarte a una zona residencial, ubicada en un enclave natural y con excelentes comunicaciones con Valencia, nuestros bajos con jardín en Rocafort son la mejor opción. Contacta con nosotros y pide información sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte! 

 

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Compartir