Categoría: Ubicaciones
23/02/2022

Estos son los mejores pueblos cerca de Sevilla para vivir

pueblos cerca de sevilla para vivir

Vivir en Sevilla representa una de las mejores opciones para quienes buscan disfrutar de una calidad de vida al completo. Sobre todo si se elige vivir en localidades adyacentes a la ciudad que permiten disfrutar de una vida tranquila y rodeada de la naturaleza a pocos minutos de la capital.

📍 Mejores pueblos de Sevilla para vivir

En ocasiones vale la pena priorizar la ubicación y el entorno en el que se vive al estar en pleno centro de las ciudades. Es cierto que vivir en la ciudad ofrece infinidad de ventajas, servicios y comunicaciones, pero vivir en zonas residenciales y alrededor de las ciudades también resulta ser muy beneficioso no solo para el día a día sino para nuestro bienestar y calidad de vida.

Consideramos que lo ideal es combinar ambas opciones, vivir en una zona tranquila, en un pueblo que se ubique cerca de la ciudad, para poder acceder siempre y cuando uno quiera pero sin renunciar a la calidad de vida de un entorno más calmado y ubicado en un enclave natural. Entre algunos pueblos que se encuentran en esta situación encontramos una gran variedad, desde Camas, Dos Hermanas, Carmona hasta Guillena, Los Palacios o Brenes, seguro que hay muchos más, estos son solo algunos. 

Precisamente en este post, vamos a hablar sobre uno de ellos: Guillena, que se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Sevilla y en el que se ubica una de nuestras urbanizaciones más importantes con diferentes tipologías de viviendas: Hato Verde, de la que también hablaremos.

👍 Vivir Guillena: tu hogar te está esperando

Sin duda, vivir en Guillena es uno de los mejores pueblos para vivir cerca de Sevilla, te ofrece todo lo que necesitas en tu día a día además de poder tener el privilegio de disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, así como poder acceder a Sevilla a través de la Autovía Ruta de la Plata en menos de 30 kilómetros

Esta pequeña y entrañable población cuyo territorio se extiende hasta las faldas de Sierra Morena ofrece historia, cultura y tradición pero sobre todo naturaleza en estado puro. Y es que hay mucho que ver en Guillena. 

🏡 Descubre Hato Verde

Nuestras viviendas de obra nueva de Sevilla ubicadas en el residencial Hato Verde son una excelente opción si estás dedicid@ a vivir en un pueblo cerca de Sevilla, y es que si siempre has soñado con vivir en una urbanización tranquila, rodeada de naturaleza con instalaciones deportivas y a un paso de la ciudad, este es tu hogar.

Hato Verde se encuentra en Las Pajanosas (dentro del término municipal de Guillena) y forma un paraje único en la unión entre la Sierra Norte de la capital andaluza (Sierra Morena) y la Vega del Guadalquivir, donde la tranquilidad y belleza del entorno constituyen uno de sus principales atractivos y convierte a la urbanización Hato Verde en un enclave inmejorable. ¿Qué más se puede pedir? 

Te animamos a conocer nuestras diferentes tipologías de viviendas en este post, y si quieres más información sobre nuestras viviendas, no dudes en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario ⤵

¿Estás interesado?

Te contamos todos los detalles.


Compartir