The Towers - Las Palmas

Pisos obra nueva en Las Palmas, Gran Canaria

Próximamente

The Towers - Las Palmas es un conjunto residencial compuesto por pisos de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex, garajes y trasteros, situado en el distrito de Ciudad Alta, en la parte alta de la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria

Un total de 120 pisos de nueva construcción integrados en un edificio de dos torres, frente al Parque El Canódromo y al barrio de Barranquillo de Don Zoilo. Los inmuebles disfrutan de unas vistas inmejorables al puerto y al mar. 

Todas las viviendas gozan de una estudiada distribución que aportan un gran confort, además incorporan las más altas calidades. 

The Towers - Las Palmas cuenta con todas las dotaciones y equipamientos necesarios para la vida diaria, como centros comerciales, educativos, deportivos y sanitarios. En concreto, la zona tiene a su disposición dos centros de salud, el de Shamann y el de Escaleritas.

Características
Garaje
Trastero
Materiales de alta calidad
Bien conectada con la ciudad
Cerca de la Playa

Ver en Google Maps

Calidad de vida a un paso del mar

La promoción de obra nueva The Towers - Las Palmas está localizada en una excelente zona bien comunicada que disfruta de un excelente servicio de transporte público que conecta con distintos puntos de la isla. Se puede acceder a las siguientes líneas de Guaguas: OA, 9, 21, 3, 30, 31, 83, 11, 22, 35, OB.

¿Estás interesado?

Inscríbete en la lista de espera y te avisamos cuando haya novedades.

  Más info