Categoría: Ubicaciones
07/08/2012

Pisos en venta en Lloret del Mar, gran oferta de viviendas para satisfacer todos los gustos

Pisos en venta en Lloret del Mar, gran oferta de viviendas para satisfacer todos los gustos

Lloret de Mar es una ciudad con más de mil años de historia y con un rico patrimonio cultural y natural. Pionero en el turismo europeo de los años 60, época en la que comenzó su transformación de villa marinera a ciudad cosmopolita que se ha resistido a perder sus más antiguas tradiciones. Es el lugar perfecto si quieres descansar, relajarte y evadirte.

Vivir al lado del mar reduce el estrés, mejora las consecuencias de las alergias y ofrece un aire mucho más puro que el de la ciudad. Además, el tiempo no pasa tan deprisa ni se vive tan apurado.El residencial Turo del Mar, ofrece unas maravillosas viviendas en venta en Lloret del Mar que pretenden crear un hogar que satisfaga cualquier necesidad. Pisos de una, dos y tres habitaciones y áticos de dos, todos ellos con plaza de garaje incluida, pensados especialmente para ti y cuidados hasta el más mínimo detalle. Las zonas comunes, con una gran piscina, áreas verdes y jardín, te permitirán disfrutar del tiempo libre de forma íntima y tranquila en un espacio cerrado que evitará que los más pequeños corran cualquier tipo de peligro y así tu puedas preocuparte solamente de relajarte.

Los pisos en venta en Lloret del Mar están ubicados en pleno corazón de la costa Brava, un lugar privilegiado que goza de un paisaje de inigualable belleza, junto a los jardines de Santa Clotilde, un parque situado sobre la cima de un acantilado con impresionantes vistas al mar, y a tan solo 700 metros de la playa. Le separan 90 kilómetros del aeropuerto de Barcelona y apenas 27 del de Girona, por lo que podrás acceder a Lloret sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.Una vez allí, las opciones de ocio en la zona son inmensas. Las preciosas playas, calas y calitas, spas, parques de atracciones, parques acuáticos, turismo activo, muchas de las mejores tiendas de moda e infinidad de lugares para visitar harán de tu estancia en esta ciudad mediterránea sea inolvidable.

Aprovecha la oportunidad de las viviendas en venta en Lloret de Mar para descubrir el rico patrimonio cultural y natural de la Costa Brava: parajes vírgenes, playas de agua cristalina, acantilados, pequeños rincones perdidos, caminos de ronda… la lista es tan larga como tú quieras, ¿a qué esperas para descubrir esta joya del Mediterráneo?


Compartir