¿Conoces la ciudad de Madrid con más árboles por habitante? Es una de las zonas residenciales más cotizadas de la Comunidad de Madrid y se llama Tres Cantos. Te contamos las ventajas de comprar un chalet a las afueras de la ciudad y las razones por las que, a nuestro parecer, hacen de esta localidad madrileña un rincón privilegiado para empezar una nueva vida.
La vida en las afueras de Madrid combina lo mejor de dos mundos: la paz y la tranquilidad de la vida suburbana y el acceso a todas las comodidades y oportunidades de la gran ciudad.
La calidad del aire es superior y los precios de las viviendas son más asequibles en comparación con la capital. Además, estar cerca de la naturaleza promueve un estilo de vida saludable y equilibrado.
Tres Cantos destaca por ser una ciudad moderna, segura y bien conectada que ofrece una calidad de vida excepcional.
La ciudad cuenta con una amplia gama de servicios. Esto incluye servicios médicos que van desde atención primaria hasta especializada, Tres Cantos se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del Hospital Universitario Infanta Sofía. También dispone de centros educativos que abarcan desde la etapa infantil hasta la educación superior, una variedad de comercios y servicios profesionales que incluyen tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias y bancos, y una amplia oferta de instalaciones deportivas y recreativas.
Tres Cantos está perfectamente comunicada con Madrid mediante autobuses, trenes y carreteras, lo que facilita los desplazamientos diarios.
Esta es la distancia que hay en distintos transportes de Tres Cantos al centro de Madrid:
La ciudad está rodeada de espacios naturales que permiten disfrutar del aire libre y realizar actividades outdoor. Comparado con el Retiro de Madrid, se acaba de inaugurar la primera fase de Metropolitan Park, el cual se consolida como un área verde de 150 hectáreas que se convertirá en un pulmón vegetal para el fomento de actividades lúdicas, culturales y de convivencia más grande de la ciudad.
Pensado para el disfrute de los más pequeños, Metropolitan Park incluye grandes áreas infantiles con elementos de juego de diseños exclusivos: colchonetas, redes de trepa, columpios, toboganes, balancines, juegos de agua…para poder disfrutar en familia estando cerca de casa.
Nuevo Tres Cantos es una zona de reciente desarrollo, que se caracteriza por su modernidad, su amplia oferta de viviendas y su compromiso con la sostenibilidad. Además, en él se encuentra también el Madrid Content City, un proyecto que pretende construir uno de los mayores hubs audiovisuales de Europa.
Se prevé que con este proyecto estudios, oficinas de producción y centros universitarios privados se empezarán a instalar en los próximos años en la ciudad. En estos momentos, la sede de Netflix en Tres Cantos ya es la superficie de rodaje más extensa de la compañía en la Unión Europea.
Al mudarte a un chalet en Nuevo Tres Cantos, experimentarás una vida única con las ventajas de vivir en una ciudad planificada y moderna, sin renunciar a los beneficios de un ambiente tranquilo y natural.
Los chalets, por su diseño, ofrecen espacios más amplios que los apartamentos tradicionales. Tendrás la posibilidad de disponer de varios dormitorios, una cocina y un salón espaciosos e incluso un jardín propio donde tus hijos podrán jugar de forma segura o donde podrás cultivar tus propias plantas y flores.
Además, vivir en un chalet en Nuevo Tres Cantos te permitirá disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tanto buscas, alejado del bullicio de la gran ciudad, pero con todas las comodidades a tu alcance.
Si estás buscando ese lugar especial al que llamar hogar, Arabona Residencial en Nuevo Tres Cantos puede ser exactamente lo que necesitas. Este proyecto de 64 viviendas unifamiliares combina diseño, funcionalidad y sostenibilidad, ofreciendo una calidad excepcional.
Diseñados con atención al detalle, los chalets de Arabona Residencial cuentan con 4 dormitorios, fachadas en tonos neutros de estilo contemporáneo, terrazas privadas y espacios amplios y luminosos.
Te contamos todos los detalles.
Pero la experiencia de Arabona Residencial va más allá de tu chalet. La comunidad ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones como piscina comunitaria y zonas verdes. Un residencial de ambiente cálido y amigable que promueve la interacción y el sentido de comunidad.
Ahora que sabes cuál es la ciudad madrileña perfecta para comprar un chalet, solo falta que conozcas nuestra promoción.
Campo obligatorio