Categoría: Ubicaciones
19/03/2018

Hato Verde, la urbanización cerca de Sevilla que estás buscando

urbanización cerca de Sevilla

Si estás pensando en comprar una vivienda cerca de Sevilla, Hato Verde es sin duda una de las mejores opciones en el mercado. Este complejo residencial cuenta con todas las comodidades de vivir a las afueras y con la ventaja de estar a menos de 15 minutos de la ciudad.

¿Por qué vivir en Hato Verde? 

Una vida al aire libre

Vivir en Hato Verde implica estar en un espacio abierto a la naturaleza donde poder disfrutar de aire limpio, sin respirar la contaminación de la urbe. En la urbanización se puede disfrutar de amplias áreas de paseo entre jardines y parques en los que aprovechar el tiempo en familia o hacer deporte.

La urbanización para las familias

Hato Verde se encuentra situado cerca de estupendos colegios para los niños, entre los que se encuentran varios centros públicos y privados. Vivir en Hato Verde permitirá a los niños crecer en un ambiente relajado y seguro. El complejo residencial cuenta con numerosas zonas de recreo para los más pequeños en los que podrán pasar sus horas libres.

Un espacio social

En la urbanización se puede disfrutar de distintas zonas de ocio, como un magnífico campo de golf de 18 hoyos, donde poder jugar en los ratos de descanso. Además, también existe un Club Social para reunirse con los demás miembros de la comunidad mientras se disfrutan de las maravillosas vistas del campo de golf.

Una vivienda para cada familia

Hato Verde tiene distintos tipos de vivienda que pretenden ajustarse a cada tipo de unidad familiar. Las opciones incluyen desde villas, donde poder desconectar junto a la familia, hasta espaciosos pisos en los que disfrutar de las vistas.

Para los más exigentes

Las villas de Hato Verde son el espacio perfecto para vivir en familia. Cuentan con parcelas de terreno privadas, 5 habitaciones, 4 baños e incluso una buhardilla. Comprar una villa a las afueras de Sevilla permite obtener lo mejor de dos mundos: la activa vida de la ciudad y la calma de vivir en una urbanización lejos del ruido. Todas las Villas Hoyo 5 están situadas frente al campo de golf.

Confort familiar

Hato Verde es el lugar ideal para comprar un chalet cerca de Sevilla. Las viviendas ofrecen un espacio luminoso y la mayor comodidad para las familias. Los chalets adosados de Hato Verde Residencial son perfectos ya que forman parte de una urbanización cerrada que cuenta con su propia piscina, jardines y numerosos parques para disfrute de los niños. Además, incluyen un jardín privado. Estos chalets son el equilibrio ideal entre la vanguardia y el confort.

Las mejores vistas

Las viviendas de obra nueva en Hato Verde cuentan con garaje y trastero. Se trata de pisos de 2 y 3 dormitorios con extensas terrazas. Dichos pisos están incluidos dentro de una urbanización con piscina, espacios al aire libre y parques infantiles para poder sacar el máximo partido de la comunidad que los rodea.

 

Si quieres vivir en medio de la naturaleza pero sin perder las ventajas de estar cerca de la ciudad, el complejo residencial Hato Verde es perfecto para tu familia. Situado a tan solo 12 minutos en coche de Sevilla, vivir en Hato Verde te permitirá disfrutar de las ventajas de dos mundos: la tranquilidad de la naturaleza, estando a 'un paso' de la ciudad.


Compartir